Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ NUEVA INTEGRANTE
NUEVA INTEGRANTE |
---|
30 May 2014, 00:14 Mensaje: #1 | |||
| |||
NUEVA INTEGRANTE
Hola a todos, me llamo Marhy aunq en realidad son Maribel pero asi me dicen y yo le agregue la H XDDD solo d mero gusto, aunq también me dicen Mane el cual me gusta mucho pero con Marhy me identifico mas. Hace ya un rato me pasaba por el foro para ver información y demas y me gusto mucho, normalmente ando buscando informacion de animes y reseñas para realizar mis diapositivas, mismas que ocupo para hacer mi propia lista de anime, una vez q termino de verlos busco nuevos y bueno según mis preferencias de genero los iba acomodado asi que me dicidi a registrarme y seguirlos mas de cerka. Como todos aki, me gusta el anime, manga y antiguamente cosplay jaja esque hace casi 4 años q no voy a una convención pero no x falta de ganas sino porque ya no tengo maquina de cocer y sin cosplay no me gusta ir mas bien nunca he ido sin el pero bueno eso no importa lo importante es seguir haciendo lo que a uno le gusta y si no puedo acudir por muchas otras razones al menos sigo disfrutando de lo que desde era niña me gustaba y que nunca pude dejar sin importar nada de lo que se me presentara en el camino, crecí viendo caricaturas japonesas que era así como yo lo conocía hasta que llego a mi o mejor dicho a mi país la tecnología y vi q ya tenia un nombre ANIME y crecí bien, sin ser una mala persona y con metas y ganas de vivir siendo lo mejor para mi y mi familia. Así que conocer de todo este mundo y entorno nippon fue lo mejor que me ha pasado en la vida, ello y los buenos valores que me infundieron mis padres es lo que me hizo ser una buena persona, lo que soy ahora. uffff lo siento me extendi un poco XD | |||
30 May 2014, 00:21 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: NUEVA INTEGRANTE
Bienvenida y pásalo bien.
| |||
30 May 2014, 00:44 Mensaje: #3 | |||
| |||
Pues bienvenida.
| |||
30 May 2014, 00:49 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenida Marhy, espero que te lo pases muy bien por aquí y que descargues (y compartas ) a muerte. Si aun no lo has echo, te recomiendo que te leas el mp de bienvenida para enterarte de como funcionan muchas cosas por aquí, y si aun así tienes alguna duda pregúntanos sin problema Poco mas, nos vemos por aquí PD: Estos mini tochos a estas horas me matan, yo necesito resúmenes xD | |||
30 May 2014, 02:11 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenida a UF.
| |||
30 May 2014, 02:11 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenida Marhy a UF espero que te la pases muy bien por aquí...
| |||
30 May 2014, 02:21 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenida. Ten cuidado con el usuario llamado Gustavo... Anda sin novia, y... bueno... Que disfrutes tu estadía aquí y descargues y compartas todo lo que puedas | |||
30 May 2014, 02:40 Mensaje: #8 | |||
| |||
Hola, un gusto y bienvenida.
| |||
30 May 2014, 03:04 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: NUEVA INTEGRANTE | |||
30 May 2014, 03:32 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenida y espero que disfrustes del foro y descargues mucho (:
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)