Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones
Voy a hacerme cargo yo de este tema, ya que lleva mucho tiempo sin actualizarse, era necesario cambiar el autor para que lo pueda editar... así que le pedí a Kumicho que hiciera el cambio. PD: ¡Que no cunda el pánico! | |||
30 May 2014, 01:18 Mensaje: #2642 | |||
| |||
Vale, pero avisa antes. No nos pegues esos sustos. xD Me alegra mucho que alguien por fin vaya a encargarse de este tema, que la verdad estaba muy abandonado. | |||
30 May 2014, 01:18 Mensaje: #2643 | |||
| |||
Ah... Fíjate tú que no me la sabía el "paso" de tema...
| |||
30 May 2014, 01:27 Mensaje: #2644 | |||
| |||
Bueno, pos ya que se piensa actualizar, vuelvo a pedir yo una que pedí hace un montonaco, a ver si alguien la tiene [*]Senran Kagura (Ippon Zeoi) | |||
30 May 2014, 01:29 Mensaje: #2645 | |||
| |||
E igual, me uno a esa petición.
| |||
30 May 2014, 03:38 Mensaje: #2646 | |||
| |||
bueno como la escribi mal aqui va mi peticion de nuevo [*]Fate Stay Night: Unlimited Blade Works (720p) (Eien Fansub) | |||
30 May 2014, 04:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2014 04:56 por hollowdeathcult)
Mensaje: #2647 | |||
| |||
Vengo a romper las pelotas con una petición más XD Es un manga. Está online pero el grupo que fansubbeo lo tiene en la más alta calidad. [*]Ultra heaven (GWR - Gantz Waiting Room) Solo fue traducido al Inglés, y es más una experiencia visual que un manga con historia, pero más o menos va de una ciudad donde las drogas duras son legales y que es lo les pasa a sus habitantes. Dejo unos screenshots de algunas páginas para que vean más o menos de qué va. spoiler:Mostrar | |||
| |||
hollowdeathcult, en BakaBT está. Aquí no se pueden subir mangas en inglés.
| |||
30 May 2014, 06:23 Mensaje: #2649 | |||
| |||
Le pago un viaje imaginario a Japón al que me consiga: [*] Musekinin Kaichou Taylor / Irresponsible Captain Tylor (Frozen Layer (FLF) o Nanikano) Por cierto, hay una versión de Majin Tantei Nougami Neuro ya subida: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6519 | |||
30 May 2014, 06:38 Mensaje: #2650 | |||
| |||
RE: Peticiones(30 May 2014)fukou escribió: Por cierto, hay una versión de Majin Tantei Nougami Neuro ya subida: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6519 La lista no se actualiza desde julio del año pasado. Supongo que Patroclo la actualizará cuando pueda, pero tardará lo suyo en hacerlo. Es todo un valeroso. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)