¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

30 May 2014, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2014 18:51 por Brandon)
Mensaje: #2661

RE: Peticiones

(30 May 2014)inclusus escribió:  Me refiero para que los pongan en la lista de peticiones. No los tengo, jajaja. Son dificiles, muchos estan con sub ingles pero tambien en RAW.

La mayoria son series de los 90s, con buena calidad e historia. Cero ecchi, fanservice.

Me gustan esos nombres hermano he visto mas de la mitad pero nunca terminados .. espero buenas nuevas como tu acerca del tema .. Gracias por los nombres tambien me pongo a la busqueda xDD
30 May 2014, 18:25
Mensaje: #2662

RE: Peticiones

Por pedir que no falte. lawl
30 May 2014, 18:52
Mensaje: #2663

RE: Peticiones

Nueva peticionXD

Log Horizon, la he buscad como un perro en mis lugares habituales de descarga, pero me gustaria una version de calidad, como las de aquiXD

sin preferencias de fansub

gracias
30 May 2014, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2014 18:56 por brunner77)
Mensaje: #2664

RE: Peticiones

Lamentablemente, la versión más decente que existe creo que es la de Puya...

Si te interesa, la subo.

30 May 2014, 19:07
Mensaje: #2665

RE: Peticiones

Yo también pensé que estaba actualizado. No me fijé que la última actualización es de Kumicho de hace casi un año xD
30 May 2014, 19:30
Mensaje: #2666

RE: Peticiones

"Flint el detective del tiempo" serie que la pasaron por CN en tiempos remotos, ahora no existe.

Dinorey, es actual y mas o menos pero hace acordar a pokemon.

COn esta la rompo:

"Dinozaurs": que serieeeeeee. La vi tambien por TV pero no hay rastros.
30 May 2014, 19:36
Mensaje: #2667

RE: Peticiones

Qué originales. Cambiemos una s por una z y tenemos título original.
30 May 2014, 20:43
Mensaje: #2668

RE: Peticiones

Ese hombre pide mas que ciertos presidentes de algunos paises eh.
30 May 2014, 23:05
Mensaje: #2669

RE: Peticiones

Listo, la tabla está actualizada. Hice algunos cambios en ella; veréis que ahora las series tienen una clasificación de colores, es para darles mayor visibilidad y sea más fácil para los uploaders saber que tienen y que pueden subir:

Las peticiones rojas son para aquellos animes que no se encuentran en el foro.
Las peticiones verdes son para aquellos animes que están subidos al foro, pero la versión que pide el usuario es diferente a la que hay publicada. Esto se aplica tanto a las versiones subtituladas como a los doblajes (es decir, si hay una versión de un fansub y un usuario pide ese anime doblado la petición sera de color verde, al revés sucede lo mismo y de diferente fansub y doblaje también)
Las peticiones azules normalmente se refieren a subidas muertas, es decir han sido publicadas en el foro pero no tienen semillas ni enlaces de descarga directa. También puede darse la situación de que un anime no esté publicado en el foro pero si en el tracker, tanto si tiene semillas como si no, la petición será de color azul, esto también se aplica aunque la versión que pida el usuario sea diferente de la existente.

Es posible que la lista tenga errores, había demasiadas peticiones que quitar y poner, y clasificarlas ha sido un engorro, si detectáis fallos, no dudéis en decírmelo y lo arreglaré.

Recordad que las peticiones deben ser individuales (es decir, no pidáis en una línea serie X todas las temporadas + OVAS +películas) aunque sea un engorro, hacedlas una por línea, eso ayuda mucho.

La forma de hacer una petición no ha cambiado, pero si hay que añadir un dato nuevo que es la clase (serie, OVA, película, especial, omake, hentai, etc) de esta forma

Código:
[*][Clase]Nombre del anime (Nombre del fansub o tipo de doblaje)
Un ejemplo [*][Serie] Inuyasha (Castellano)

Por último, mencionar que este tema es para peticiones de anime, las peticiones de manga van en otro hilo.
30 May 2014, 23:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2014 23:11 por MrP1234)
Mensaje: #2670

RE: Peticiones

Bravo Patroclo, bravo, gran curro para hacer que este hilo funcione como se merece. Muchas gracias por el trabajo Guiño

PD: Yo pondría la explicación de los colores también en el mensaje principal, para que los que vengan en un futuro también se enteren de que significa Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)