Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
30 May 2014, 01:01 Mensaje: #7141 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Creo que tampoco, pero es difícil de decir (tienen títulos con palabras en común, tienen los mismos episodios y ambas tienen géneros parecidos).
| |||
30 May 2014, 21:09 Mensaje: #7142 | |||
| |||
Ahora mismo no sé si hay un tema exclusivo sobre este tema. Estoy buscando un anime subido aquí sobre una infección que hay en el planeta y un par de protagonistas están aislados. Recuerdo que uno de los protas tiene el pelo blanco y tiene pintada la cara. Gracias y perdón por las pistas tan vagas | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! Este es el tema adecuado, marckos.
| |||
30 May 2014, 21:17 Mensaje: #7144 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(30 May 2014)brunner77 escribió: Este es el tema adecuado, marckos. Muchas gracias. Si quieres puedes borrar el mensaje anterior para no ensuciar el hilo. | |||
| |||
Que satisfecho me quedao, después de esperarme a verla en BD. Psycho-Pass me ha parecido una de las mejores, tanto por su argumento, ciertas reminiscencias a Minority Report, y va, in crescendo, tanto por sus protas, se lleva la palma la inspectora tsunemori. Que voz, madre mía. Y eso de que el malo sea culto, con citas a ciertos escritores, como los mejores best-seller. | |||
31 May 2014, 04:30 Mensaje: #7146 | |||
| |||
Psycho-Pass me lo estoy viendo... | |||
31 May 2014, 04:35 Mensaje: #7147 | |||
| |||
Cuando la vi Makishima Shougo se convirtio un uno de mis personajes favoritos | |||
31 May 2014, 08:44 Mensaje: #7148 | |||
| |||
A mi la voz de Tsunemori Akane, me atrapó.
| |||
31 May 2014, 09:35 Mensaje: #7149 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(30 May 2014)FRUS escribió: Que satisfecho me quedao, después de esperarme a verla en BD. Veremos a ver que hacen en la segunda temporada, me temo lo peor. De todas formas... Psycho-Pass:Mostrar¿El "malo" era malo? Yo creo que no. | |||
31 May 2014, 11:50 Mensaje: #7150 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(31 May 2014)Kamina escribió:(30 May 2014)FRUS escribió: Que satisfecho me quedao, después de esperarme a verla en BD. El fin, no siempre justifica los medios. Pero en gran parte, estoy contigo, amigo Kamina. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 84 invitado(s)