¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

17 May 2014, 22:36
Mensaje: #1041

RE: Petición de seeders!

(17 May 2014)CGeass escribió:  Resetea el router, es un minuto hasta que vuelve a iniciarse.

exacto. Si está fuera de gestión es porque has modificado manualmente la configuración.
20 May 2014, 05:47
Mensaje: #1042

RE: Petición de seeders!

Volviendo momentáneamente a lo que trata este tema... ¿alquien necesita seedeo de alguna serie? es que veo que la lista del primer tema no se actualiza desde diciembre del año pasado, y como estoy tratando de subir mi ratio, ya aprovecho y comparto series que tengan pocas seeds.
20 May 2014, 08:11
Mensaje: #1043

RE: Petición de seeders!

(20 May 2014)Xibalba escribió:  Volviendo momentáneamente a lo que trata este tema... ¿alquien necesita seedeo de alguna serie? es que veo que la lista del primer tema no se actualiza desde diciembre del año pasado, y como estoy tratando de subir mi ratio, ya aprovecho y comparto series que tengan pocas seeds.

Esa es la filosofía. Pero no te obsesiones, que con la intención cuenta (el ratio sube solo teniendo cosas compartiendo), y tiene su importancia aunque no descargue nadie.
20 May 2014, 11:30
Mensaje: #1044

RE: Petición de seeders!

Como te han dicho sube por tiempo. Pero dicen que compartir hentai hace que suba más rápido
31 May 2014, 00:29
Mensaje: #1045

RE: Petición de seeders!

Hola de nuevo a todos. Hace poco tuve un problema con el Estado No Conectable. Hice caso a vuestros consejos y a la guía del jefe, y me volví conectable. Pero por lo visto temporalmente, ha vuelto a suceder lo mismo y me vuelve a pedir contraseña para entrar en "Gestión" cuando solo te tienen que pedir el número de teléfono. Mañana llamo a Movistar y les obligaré a que me lo arreglen definitivamente. En los Torrent que solo hay 1 usuario compartiendo, el ser no conectable va muy mal, y ayudar a compartir es exactamente lo mismo. Y ya que estoy, pido ayuda para:

-Campeones Hacia el Mundial

Solo tiene una semilla, y eso que se la han bajado un montón de personas. Extraño, es una serie mítica. Intentaré bajarla y haber si mañana me solucionan el problema los de Movistar Malo, que el otro día se salvaron de mi llamada por ese temporal y misterioso arreglo Jadeo grande.
31 May 2014, 00:57
Mensaje: #1046

RE: Petición de seeders!

Güat.. si la comparte ojisan y ese mas conectable que nadie
31 May 2014, 01:08
Mensaje: #1047

RE: Petición de seeders!

Lo se, pero seguramente como mi estado es No Conectable, no va bien. También estoy intentando bajar Love Live! School Idol Project, tiene 5 semillas y están entre las mejores:

-Love Live! School Idol Project

Pero creo que debe ser por mi estado el que apenas descargue algo. Porque con esas semillas debería de bajarmela a toda velocidad Amor. Si alguien tiene alguna otra idea o sugerencia que arroje un poco de luz al tema, aparte de la explicación de mi estado, bienvenido sea.
31 May 2014, 01:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2014 01:54 por Khaas)
Mensaje: #1048

RE: Petición de seeders!

Que salgas conectable como l33cher no tiene nada que ver. Piensa que puedes salir así y seguir bajando a una velocidad cañosa. Es mas bien cuando tienes que compartir con alguien, además los que salen de semillitas todos son conectables
31 May 2014, 19:52
Mensaje: #1049

RE: Petición de seeders!

¡SI!, ¡SI! Risa, por fin he conseguido abrir los puertos y ya aparezco como Conectable como Seeder y como Leecher. Gracias a la profesional y muy maja atención al cliente de Movistar he podido solucionar el pequeño problema que tenía con el router (Muy extraño, que miedo Jadeo grande) y que no me dejaba abrir los puertos, ni meterme para modificar la clave y la contraseña. Me han asistido gratis por teléfono y todo ha ido muy bien. Ahora no estoy bajando nada, pero también abriré los puertos del eMule, hay que aprovechar el momento de alegría.
31 May 2014, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2014 00:08 por marckos)
Mensaje: #1050

RE: Petición de seeders!

¿Alguien tiene la serie para ponerse un ratito a compartir? Es la versión de Inshuheki de Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo.

http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=23&hit=1


Y de paso la versión de Jisedai no Fansub de Gun x Sword.

http://torrent.unionfansub.com/details.p...1485&hit=1


Muchas gracias.

(04 Apr 2014)mnadal123 escribió:  Agradecería un seed para Usagi drop de Inshuheki
-Usagi drop
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=758&hit=1
(Soy novata en esto, así que si no sale bien pido disculpas por anticipado)

Problema resuelto.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)