¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 12:29

Calificación:
  • 12 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

17 May 2014, 23:36
Mensaje: #1041

RE: Petición de seeders!

(17 May 2014)CGeass escribió:  Resetea el router, es un minuto hasta que vuelve a iniciarse.

exacto. Si está fuera de gestión es porque has modificado manualmente la configuración.

Ayuda a UF
20 May 2014, 06:47
Mensaje: #1042

Volviendo momentáneamente a lo que trata este tema... ¿alquien necesita seedeo de alguna serie? es que veo que la lista del primer tema no se actualiza desde diciembre del año pasado, y como estoy tratando de subir mi ratio, ya aprovecho y comparto series que tengan pocas seeds.
20 May 2014, 09:11
Mensaje: #1043

(20 May 2014)Xibalba escribió:  Volviendo momentáneamente a lo que trata este tema... ¿alquien necesita seedeo de alguna serie? es que veo que la lista del primer tema no se actualiza desde diciembre del año pasado, y como estoy tratando de subir mi ratio, ya aprovecho y comparto series que tengan pocas seeds.

Esa es la filosofía. Pero no te obsesiones, que con la intención cuenta (el ratio sube solo teniendo cosas compartiendo), y tiene su importancia aunque no descargue nadie.
20 May 2014, 12:30
Mensaje: #1044

Como te han dicho sube por tiempo. Pero dicen que compartir hentai hace que suba más rápido

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD mdWVFFL
31 May 2014, 01:29
Mensaje: #1045

Hola de nuevo a todos. Hace poco tuve un problema con el Estado No Conectable. Hice caso a vuestros consejos y a la guía del jefe, y me volví conectable. Pero por lo visto temporalmente, ha vuelto a suceder lo mismo y me vuelve a pedir contraseña para entrar en "Gestión" cuando solo te tienen que pedir el número de teléfono. Mañana llamo a Movistar y les obligaré a que me lo arreglen definitivamente. En los Torrent que solo hay 1 usuario compartiendo, el ser no conectable va muy mal, y ayudar a compartir es exactamente lo mismo. Y ya que estoy, pido ayuda para:

-Campeones Hacia el Mundial

Solo tiene una semilla, y eso que se la han bajado un montón de personas. Extraño, es una serie mítica. Intentaré bajarla y haber si mañana me solucionan el problema los de Movistar Malo, que el otro día se salvaron de mi llamada por ese temporal y misterioso arreglo Jadeo grande.
31 May 2014, 01:57
Mensaje: #1046

Güat.. si la comparte ojisan y ese mas conectable que nadie

31 May 2014, 02:08
Mensaje: #1047

Lo se, pero seguramente como mi estado es No Conectable, no va bien. También estoy intentando bajar Love Live! School Idol Project, tiene 5 semillas y están entre las mejores:

-Love Live! School Idol Project

Pero creo que debe ser por mi estado el que apenas descargue algo. Porque con esas semillas debería de bajarmela a toda velocidad Amor. Si alguien tiene alguna otra idea o sugerencia que arroje un poco de luz al tema, aparte de la explicación de mi estado, bienvenido sea.
31 May 2014, 02:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2014 02:54 por Khaas)
Mensaje: #1048

Que salgas conectable como l33cher no tiene nada que ver. Piensa que puedes salir así y seguir bajando a una velocidad cañosa. Es mas bien cuando tienes que compartir con alguien, además los que salen de semillitas todos son conectables

31 May 2014, 20:52
Mensaje: #1049

¡SI!, ¡SI! Risa, por fin he conseguido abrir los puertos y ya aparezco como Conectable como Seeder y como Leecher. Gracias a la profesional y muy maja atención al cliente de Movistar he podido solucionar el pequeño problema que tenía con el router (Muy extraño, que miedo Jadeo grande) y que no me dejaba abrir los puertos, ni meterme para modificar la clave y la contraseña. Me han asistido gratis por teléfono y todo ha ido muy bien. Ahora no estoy bajando nada, pero también abriré los puertos del eMule, hay que aprovechar el momento de alegría.
31 May 2014, 23:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2014 01:08 por marckos)
Mensaje: #1050

¿Alguien tiene la serie para ponerse un ratito a compartir? Es la versión de Inshuheki de Yakushiji Ryoko no Kaiki Jikenbo.

http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=23&hit=1

Y de paso la versión de Jisedai no Fansub de Gun x Sword.

http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1485&hit=1

Muchas gracias.

(04 Apr 2014)mnadal123 escribió:  Agradecería un seed para Usagi drop de Inshuheki
-Usagi drop
http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=758&hit=1
(Soy novata en esto, así que si no sale bien pido disculpas por anticipado)

Problema resuelto.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)