¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 May 2014, 13:56
Mensaje: #16091

RE: ¡Habla de lo que sea!

aun no había instalado ningún mod y juego en red con dos amigos xD pero no hago otra cosa con el dichoso juego y tengo mierdas que hacer xD
29 May 2014, 14:29
Mensaje: #16092

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mierdacraft. No se que tecnologia usan en España. Pero yo nunca me quedado sin luz mas de 5 minutos xd
31 May 2014, 08:49
Mensaje: #16093

RE: ¡Habla de lo que sea!

http://animation.io9.com/will-michael-ba...1582393845
31 May 2014, 19:49
Mensaje: #16094

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡SI!, ¡SI! Risa, por fin he conseguido abrir los puertos y ya aparezco como Conectable como Seeder y como Leecher. Gracias a la profesional y muy maja atención al cliente de Movistar he podido solucionar el pequeño problema que tenía con el router y que no me dejaba abrir los puertos, ni meterme para modificar la clave y la contraseña. Me han asistido gratis por teléfono y todo ha ido muy bien. Ahora no estoy bajando nada, pero también abriré los puertos del eMule. Tiene 2 puertos: TCP y UDP, cada uno tiene una cifra, en lo de Movistar, en lo de Puerto Interno-Puerto Externo repito en cada casilla el núermo de la TCP y luego hago lo mismo con el de la UDP. Es como lo del único numero de puerto del uTorrent. Lo pongo en la casilla de Puerto Interno y también en la casilla de Puerto Externo, ¿no?, un saludo.
31 May 2014, 20:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2014 20:15 por Frus)
Mensaje: #16095

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 May 2014)Kainealex escribió:  ¡SI!, ¡SI! Risa, por fin he conseguido abrir los puertos y ya aparezco como Conectable como Seeder y como Leecher. Gracias a la profesional y muy maja atención al cliente de Movistar he podido solucionar el pequeño problema que tenía con el router y que no me dejaba abrir los puertos, ni meterme para modificar la clave y la contraseña. Me han asistido gratis por teléfono y todo ha ido muy bien. Ahora no estoy bajando nada, pero también abriré los puertos del eMule. Tiene 2 puertos: TCP y UDP, cada uno tiene una cifra, en lo de Movistar, en lo de Puerto Interno-Puerto Externo repito en cada casilla el núermo de la TCP y luego hago lo mismo con el de la UDP. Es como lo del único numero de puerto del uTorrent. Lo pongo en la casilla de Puerto Interno y también en la casilla de Puerto Externo, ¿no?, un saludo.

Tranquilo, tranquilo, oxigena.
En TCP, pones una cifra (4567) y en UDP otra (4678 ) por ejemplo.
En configuracion de la mula, pon los mismos puertos.

31 May 2014, 23:09
Mensaje: #16096

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya os diré como va cuando me ponga a descargar alguna cosa. Ahora sólo estoy compartiendo y no se sí es sólo cosa mía pero noto mejoría Risa.
01 Jun 2014, 17:34
Mensaje: #16097

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dí que sí, enhorabuena, que para alguien que no esta puesto en estos temas lo de abrir los puertos es una hazaña.
01 Jun 2014, 18:16
Mensaje: #16098

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo curioso es que habiendo tantas guias d_d no sea capaz x(
01 Jun 2014, 18:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2014 23:30 por Gustavo)
Mensaje: #16099

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Los 3 ángulos de visión (en el ED) de FFVIIACC tienen alguna diferencia? ¡No vi nada diferente!
01 Jun 2014, 23:32
Mensaje: #16100

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Jun 2014)Davikenovi escribió:  Dí que sí, enhorabuena, que para alguien que no esta puesto en estos temas lo de abrir los puertos es una hazaña.

Muchas Gracias, es que no estoy muy puesto en estas cosas de configuraciones y no soy como la juventud de ahora que ya saben desde muy temprano como diseccionar un ordenador (Se configurar el microondas Risa). Me estoy haciendo mayor, soy un viejales para estas cosas Llorando.


(01 Jun 2014)Khaas escribió:  Lo curioso es que habiendo tantas guias d_d no sea capaz x(

Si, la verdad es que hay muchas guías y la del jefe es muy buena. Pero el problema estaba en una cosa de Movistar y me han ido dirigiendo por el teléfono, cambiar unas cuantas cosas, y por fin poder configurarlo. Ahora ya está todo bien, haré unas pruebas con el uTorrent mañana Guiño.

P.D.: Me ha salido algo raro Jadeo grande, estaba compartiendo todo bien, cuando varios Torrents se han puesto en rojo y me ha salido este mensaje en todos ellos: "Se ha intentado una operación de socket en una red no accesible". He reiniciado el uTorrent y se han puesto verdes excepto algunas. Ahora tengo el ordenador apagado y me voy a la cama, lo volveré a encender haber si todo estará verde y probare alguna descarga.


Usuario(s) navegando en este tema: 183 invitado(s)