Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
31 May 2014, 07:56 Mensaje: #2691 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Mi nueva peticion [*][Serie][Cat's Eye] (Dual Latino/Japones) La pediría subtitulada, pero se que no existe aun. | |||
| |||
Los ire pasando a mis pedidos en forma correcta: [*][Serie][Kochikame] (español o como sea): creo qe esta hasta el 201 pero esta serie tiene mas de 350 caps. [*][Serie] [Chiisana Microman] (subtitulado o como sea): el raw esta en Youtube, serie de los 90s pero espectacular. [*][Serie] [Yawara judo girl] (subtitulada): una serie buena de deporte. [*][Serie] [Princess nine] (subtitulada en esp): la version femenina de Tokuchi Toa, jajajaja. [*][Serie] [Idaten Jump] (subtitulada): sera mejor que Yowa peda? [*][Serie] [DinoZaurs] (subtitulada en esp): es de la epoca de Beast Wars. [*][Serie] [Beast Wars II: Super Life-form Transformers] (subtitulada): es la version anime de beast wars, no mas robot con efectos de PS1, todo el diseño como anime. [*][Serie] [Harukanaru toki no naka] (sub esp o como sea) [*][Serie] [Kindaichi Jikenbo] (sub esp): la serie vieja de ciento y pico de caps. [*][Serie] [Kodomo no omocha] (sub esp) [*][Serie] [Monsuno] (español o como sea) [*][Serie] [Glass Kamen 2005] (subtitulada en esp) Todas son series de muchos caps porque creo que las series largas son las mejores. Tienen un mejor desarrollo de la historia. | |||
31 May 2014, 14:27 Mensaje: #2693 | |||
| |||
Empiezo a flipar mucho con los pedidos de la gente. Cosas antiguas que no ha sacado ni su padre...
| |||
31 May 2014, 15:38 Mensaje: #2694 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(31 May 2014)inclusus escribió: [*][Serie][Kochikame] (español o como sea): creo qe esta hasta el 201 pero esta serie tiene mas de 350 caps. Me sumo al pedido. Recuerdo que kodomo no omocha creo sigue en proceso de subtitulado. Aunque Yawara judo girl se subtitulo unos pocos cap, y los links están caídos T-T | |||
31 May 2014, 16:31 Mensaje: #2695 | |||
| |||
Pero que pasa ? piden hijos como conejo .... Patro entraste y es mas lo que escriben que la tarea que hacen ..bueeno yo solo tengo mi pedido de [*]Babel ll: Primer temporada =39 cap. [*]Babel ll: Segunda temporada =4 ova [*]Golgo 13: La serie=50 cap. Cualquier fansub que haya trabajado ... vieron ? poquito no maaz xD | |||
31 May 2014, 16:50 Mensaje: #2696 | |||
| |||
Brunner me ha pasado la de InuYasha que pedía, así que ya está arreglado. Que por cierto, como me ha pasado los enlaces, crearé la ficha y la subiré aquí en cuanto pueda. X3 Otra cosa, he visto que Shingeki no Kyojin está en 720p, pero de Anacrónico, y a mí me gustaría la versión de Backbeard; me faltan los capis 8 y 10, que tenía el RC mal. OTL Así que si a pesar de la licencia, alguien los tiene, que por favor suba los capis y ya creo yo el topic/la ficha para todo aquel que la quiera ir teniendo entera de Backbeard, que por la web del propio fansub hay avalanchas continuas de gente que viene pidiendo los capis cuyos enlaces se retiraron por la licencia. T__T [*][Serie] Shingeki no Kyojin (Backbeard. Versión 720p) Descargaré la versión de Anacrónico de todas formas y por si acaso. Y no sé, si es que ya me vale hasta la versión doblada en español, pero tiene que ser de 720p, que aún no puedo ver nada a 1080. OTL | |||
31 May 2014, 17:21 Mensaje: #2697 | |||
| |||
nadie pone una pistola para que suban esas series. Y si las suben, todos se benefician, no entiendo a los quejicas.
| |||
31 May 2014, 18:29 Mensaje: #2698 | |||
| |||
Ha quedado cojonudo lo de las peticiones, pero una cosa, de las películas que pedí, de Tengen toppa - Gurren Lagann, que son dos, las ha hecho Nanikano, por lo que mis peticiones de Nine Tails Fansub tendrían que estar ambas en la sección "verde", pero solo has puesto Lagann-hen, falta de poner la de Gurren-hen en el verde también, para el que tenga las de Nine Tails Fansub las pueda subir cuando pueda. Gracias por el curro.
| |||
31 May 2014, 19:32 Mensaje: #2699 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga
Lista actualizada.
| |||
| |||
RE: Peticiones de Animesl1pkn07 escribió: bumpeo y actualizo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)