¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:26

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

31 May 2014, 20:58
Mensaje: #2701

RE: Peticiones de Manga

Phoenix Wright, a ver si lo ha hecho alguien...
31 May 2014, 21:22
Mensaje: #2702

RE: Peticiones de Anime

Listo, actualizada la lista y corregidos los errores que había. No se quien pidió Bibble Black, pero es perfectamente comprensible ¿Alguien ve hentai doblado? ¿En serio? ¿De verdad?

Sobre las peticiones, no pasa nada por pedir, pero conviene recordar un poco el objetivo de este tema, que no es otro que conseguir que se suban más animes al foro, haya más variedad y se vea un poco que es lo que falte, además de probar suerte, por si otros usuarios tienen lo que pedís. No se trata de una "carta a los fansubs" para que saquen algo.

Es por eso, que a la hora de hacer peticiones, conviene usar un poco la lógica y el sentido común, esto es:

No pidáis el último grito en anime (la serie que se estrenó hace tres días en Japón) las novedades se subirán sí o sí al foro en cuanto algún fansub con un mínimo de calidad la haga.

No pidáis cosas que no os conste que hayan sido hechas en un formato determinado, en otras palabras, no hagáis peticiones de animes que no sepáis de antemano o que no os suene que hayan sido subtituladas. He visto varias peticiones de este tipo, sobre todo de series muy antiguas. Se trata de algo subjetivo, pero como orientación, os diré que cuanto más larga y antigua es una serie, menos posibilidades hay de que un fansub/grupo/persona la haya cogido subtitulado y terminado. Para ese tipo de animes, es mucho más razonable pedirlos doblados, ya sea en latino o castellano.

Veamos, sobre las peticiones, ya iré mirando poco a poco, por ahora creo que puedo subir Azuki debo de tenerla en el disco. Las OVAS de Babel II se que se licenciaron en España, con un poco de suerte tal vez pueda conseguirlas. A la serie de Kochikame, tal vez se pueda conseguir aunque no es seguro.

sl1pkn07 Falta por introducir lo tuyo en la lista, como en la mayor parte de los casos, lo que buscas o te falta son episodios sueltos, no tengo claro si ponerlos o no, lo que si puedo hacer es:

Poner tu mensaje al lado de la lista, de forma visible, de manera que la gente que lo vea pueda pasarte esos episodios si los tienen
Poner como series completas lo que buscas.

Quiero evitar lo de los episodios sueltos, porque si más gente lo hace la lista sería un desastre Fruncir
31 May 2014, 21:23
Mensaje: #2703

RE: Peticiones de Manga

Sobre Gantz... NSGManga tiene todo Gantz + los especiales en la mejor calidad. No subo mirror ni linkeo el blog porque no estoy seguro de si se puede linkear post de otras páginas acá, e igual a los de NSGManga no les gusta que le hagan mirrors, que luego terminan haciendo sus links privados y mejor no.
31 May 2014, 21:40
Mensaje: #2704

RE: Peticiones de Manga

No creo que no esté permitido dejar el enlace de un scanlation para conseguir su versión. Además el que estaría haciendo "privado" algo aquí serían ellos, porque no están dejando que su proyecto llegue a personas que no los conocen.
31 May 2014, 22:06
Mensaje: #2705

RE: Peticiones de Anime

Muchas Gracias por el esfuerzo. Te estamos muy agradecidos por la actualización y las mejoras Risa. Pero una cosa, yo veo Hentai doblado Loco. A mi me gusta, aunque de Bible Black no doblaron los 2 últimos episodios de saga de Longinus. No se porque, ¿alguna lo sabe?, ¿o lo han hecho y no me he enterado?, porque sería mi primera petición en el remodelado Peticiones de Anime. Dentro de poco haré una petición pero tendré que preguntar sobre ella, se que esta doblada y que está en Internet pero tiene una peculiar historia. Ya os lo contaré, haber si se puede. Un saludo.
31 May 2014, 22:33
Mensaje: #2706

RE: Peticiones de Anime

En realidad me suena que solo estaba la primera doblada
31 May 2014, 23:00
Mensaje: #2707

RE: Peticiones de Anime

Lo he revisado hace un momento, todos están doblados menos esos dos capítulos de la temporada Longinus. Que extrañó, igual les daba corte doblarla. Aunque se han doblado otros Hentais con escenas más fuertes de sexo con Gore incluido. Me encantaría saber si se han doblado Loco.
31 May 2014, 23:17
Mensaje: #2708

RE: Peticiones de Anime

Cada uno con sus gustos, vi un par de veces hentai doblado y no supe si echarme a reír o llorar. Los doblajes de muchos animes son de pena (aunque otros son buenos) no me quiero ni imaginar como es el doblaje en el hentai, la experiencia que tuve ha sido de pena.

Aprovecho también para pedir que si alguien tiene la serie Arashi no Yoru ni: Himitsu no Tomodachi la suba, está muerta en el foro, no tuvo ningún comentario y tampoco ninguna descarga, menuda desgracia Llorando y eso que es una serie moderna.
31 May 2014, 23:26
Mensaje: #2709

RE: Peticiones de Anime

Creo que la gente que hace hentais en el doblaje es la misma en todas xd
31 May 2014, 23:45
Mensaje: #2710

RE: Peticiones de Anime

Si, la verdad es que aparecen en casi todas XD. Supongo que cada género de Anime y al igual que en las películas tiene su propio grupo de dobladores, en este casó el del Hentai será más pequeño que el de los otros géneros.
Sobre el doblaje en el Anime de hoy en día, han mejorado muchísimo Amor (Siempre hay alguna excepción). De los antiguos también hay algunos muy buenos. Haber si tienes la oportunidad y ojalá que pruebes de nuevo algun Anime doblado y tengas una buena experiencia esta vez Risa.


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)