¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:10

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

01 Jun 2014, 12:45
Mensaje: #1041

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Oh.. ni puta idea de ese. Ahora que caigo lo que ha dicho Ramos hace nada es la hostia eh
01 Jun 2014, 12:47
Mensaje: #1042

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El andorrano bueno era Lucendo (?)

Carvajal no va porque Azpilicueta hace de comodín para los laterales y entre él y Juanfran no hay tanta diferencia, aunque yo prefiero a Carvajal. Isco no va por suplente y por overbooking de centrocampistas. Aunque esa excusa del suplente no valía el año pasado con Albiol. Lo grave es lo que dice Khaas con Torres.
01 Jun 2014, 13:51
Mensaje: #1043

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo creo que hay diferencia entre Juanfran y Carvajal. El menos feo es lateral desde sus inicios y el feo extremo reconvertido desde hace poco.

Y en cuanto a lo de Isco. España no tiene un solo jugador en ese puesto que te pueda cambiar un partido (el niño se la ha sacado en la final de copa, partidos contra el Bayern y te cambia junto a Marcelo una final de champions.)

Que el niño te puede reventar el partido ya sea con un gol o una asistencia.

Ni de coña Mata te hace eso.

Y en cuanto a lo de Torres... ¿Y Villa? Por favor, que se pira a Estados Unidos de lo acabado que está.
01 Jun 2014, 13:52
Mensaje: #1044

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No es que este acabado. Es que el dinero manda, mirate a Ibra, David Luiz o Hulk xd
01 Jun 2014, 13:54
Mensaje: #1045

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Jun 2014)Khaas escribió:  No es que este acabado. Es que el dinero manda, mirate a Ibra, David Luiz o Hulk xd

Jooooder, no es lo mismo irte al PSG o incluso a un equipo ruso que juega champions que irse a Estados Unidos.
01 Jun 2014, 13:56
Mensaje: #1046

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pero ganar en francia que tiene de gracioso? Si fueran fuertes los equipos pero ahora el P$G domina por completo.. y la comptevidad era Lyon, y ya ni hablar de Rusia
01 Jun 2014, 14:01
Mensaje: #1047

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Jun 2014)Khaas escribió:  Pero ganar en francia que tiene de gracioso? Si fueran fuertes los equipos pero ahora el P$G domina por completo.. y la comptevidad era Lyon, y ya ni hablar de Rusia

Pero por lo menos sigues en el fútbol europeo y tienes posibilidades de hacer algo en champions.

Irte a Estados Unidos es lo último que hace un futbolista (también el irse a Oriente Medio).

¿Tan acabado está para no seguir en Europa? ¿Está tan acabado como Seedorf para irse a jugar a Brasil? Hasta el desgraciado de Kaka sigue en Europa. Dando ascopena con el Milan pero ahí sigue el tipo trincando xD
01 Jun 2014, 14:44
Mensaje: #1048

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Negredo, Llorente y Costa.
Claro se lleva a Torres y Villa porque le gusta el debate de jugar sin delantero, osea Cesc.
Lo del lateral me apuesto el cuello que si el maleta de Arbeloa no se hubiese lesionado estaría ahí, aunque Carvajal me parece mejor.
Son los peajes, Torres, Mata, Cesc....

01 Jun 2014, 14:54
Mensaje: #1049

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mata es permisible, pero Torres no. Y Negrero a hecho fail en el City como Soldado en el Spurs. Sea como sea irse tanto a Europa del Este como NA es lo ultimo en una carrera. Encima en NA el futbol esta barriobajero
01 Jun 2014, 16:03
Mensaje: #1050

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Laterales debería haber ido Carvajal y no Juanfran.
El centro lo veo bien, hay demasiados como para meter a Isco.
Y delanteros.. no deberían haber ido ni Torres, ni Costa (estoy seguro que en el primer partido se volverá a lesionar). Villa sí. El lugar de Torres y Costa ocupado por Deulofeu y Llorente.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)