¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 20:48

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

20 Apr 2012, 15:12
Mensaje: #101

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

También vi un par de Fallen, y también lloré xD

Igual soy muy exquisito, pero Teke, Fallen, Supremo... para mí son fastsubs a los que recurrir únicamente como último recurso. Y a veces ni para eso me sirven.

La 1ª Temporada de Amagami la sacó Látigo Nostálgico, esa versión me gustó. A ver si con los BD que salen ahora salen un poquito de su letargo y la sacan, para tenerla en español y buena calidad.
20 Apr 2012, 15:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2012 15:19 por wakka)
Mensaje: #102

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

visto kuroko de wannasub, y voy a dejar la de kanarianime xD no es que sea mala la de wannabe, pero veo mejor la de kanari.

sobre supremo... pues no sé, he visto tambien algunos capis de shana suyos y ni de coña los pongo al nivel de fallen, y no me parece tampoco un fastsub porque empezaron ayer con kore wa 2 y ya hace tiempo que salieron los 2 primeros capis xD lo mismo con acchi cochi y con medaka ni han sacado un capi todavia (creo).
20 Apr 2012, 16:00
Mensaje: #103

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Entonces optamos por la version de KA no?
20 Apr 2012, 16:06
Mensaje: #104

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Apr 2012)Khaas escribió:  Entonces optamos por la version de KA no?
yo desde luego seguiré esa, la veo mejor traducida
20 Apr 2012, 16:56
Mensaje: #105

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

- Acchi Kocchi: Supremo no Fansub

(Sí, hoy se me ha dado por comparar versiones de los nuevos animes! xDDD)
20 Apr 2012, 17:03
Mensaje: #106

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

añadida, por cierto paco, como se que ves UBM pregunto, has comparado en la serie de rock lee esa, la version que dices con la de los sushi tacos esos?
20 Apr 2012, 17:11
Mensaje: #107

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Apr 2012)wakka escribió:  añadida, por cierto paco, como se que ves UBM pregunto, has comparado en la serie de rock lee esa, la version que dices con la de los sushi tacos esos?

No, es que ni ellos la compararon, pusieron esa versión en la lista y ya. Dicen que no pondrán animes licenciados por CR ¬¬ De todos modos, podría compararla yo, pero no se de donde sacar el anime de SushiTacos, tienen web o algo?

Respecto a Acchi Kocchi, comparé con Japannext (basura, traducción horrible) y eaglesubs. Está última no estaba del todo mal, pero me quedé con Supremo.
20 Apr 2012, 17:17
Mensaje: #108

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Apr 2012)pacodosean escribió:  No, es que ni ellos la compararon, pusieron esa versión en la lista y ya. Dicen que no pondrán animes licenciados por CR ¬¬ De todos modos, podría compararla yo, pero no se de donde sacar el anime de SushiTacos, tienen web o algo?
creia que en columna lanza la estaban poniendo, pero no, han puesto algun trabajo de sushi tacos, pero no ese xD pues nada, añado este

(20 Apr 2012)pacodosean escribió:  Respecto a Acchi Kocchi, comparé con Japannext (basura, traducción horrible) y eaglesubs. Está última no estaba del todo mal, pero me quedé con Supremo.
ahora esos 2 han hecho un joint y por lo visto ya es una buena versión, por si quieres mirar xD
20 Apr 2012, 17:24
Mensaje: #109

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Apr 2012)wakka escribió:  creia que en columna lanza la estaban poniendo, pero no, han puesto algun trabajo de sushi tacos, pero no ese xD pues nada, añado este

Lo de SushiTacos es un misterio, por más que busco en google no aparecen....

(20 Apr 2012)wakka escribió:  ahora esos 2 han hecho un joint y por lo visto ya es una buena versión, por si quieres mirar xD

Habrá que hecharle un ojo entonces. xD
20 Apr 2012, 17:28
Mensaje: #110

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(20 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(20 Apr 2012)wakka escribió:  creia que en columna lanza la estaban poniendo, pero no, han puesto algun trabajo de sushi tacos, pero no ese xD pues nada, añado este

Lo de SushiTacos es un misterio, por más que busco en google no aparecen....

(20 Apr 2012)wakka escribió:  ahora esos 2 han hecho un joint y por lo visto ya es una buena versión, por si quieres mirar xD

Habrá que hecharle un ojo entonces. xD

Sushitacos es el Horrible subs español, un grupo ripper de CR
http://www.nyaa.eu/?page=search&cats=0_0...sushitacos

Solo que rippean cuando les da la gana xd


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)