Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿A qué edad viste tu primer hentai? [+18]
¿A qué edad viste tu primer hentai? [+18] |
---|
18 Nov 2012, 09:38 Mensaje: #131 | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai?
No me acuerdo cuantos años tendría, pero el primer hentai que vi fue Urotsukidoji. Un colega me grabo varias películas en una cinta de VHS. | |||
18 Nov 2012, 14:40 Mensaje: #132 | |||
| |||
GustHell es un verdadero "Hentai" en el mundo del Hentai xDDDDDDDDD. Yo a los 13 xDDDDDDD
| |||
02 Jun 2014, 02:42 Mensaje: #133 | |||
| |||
Fue el super H Bible Black - Los orígenes - OVA en aquella época no sabía tenía 12
| |||
| |||
Mmm-m pues yo creo que el primero fue a los 7-8 no me acuerdo cogia los vhs de mi padre que habia traido de su viaje y me ponia a mirar Hokuto y uno que otro hentai (creo que como 8-10 hentai eran).. que ni los nombres me acuerdo (algun dia lo hare) y para colmo sin sub xD Pero el primero que si recuerdo cuando miraba Locomotion de madrugada fue Evangelion (H) | |||
02 Jun 2014, 17:17 Mensaje: #135 | |||
| |||
creo que fue como a las 13 o 14 años, la curiosidad de esa edad, creo que la primera peli hentai que vi fue Innocent Front
| |||
04 Jun 2014, 00:06 Mensaje: #136 | |||
| |||
Puff... puede que a los 15 o 16... no me acuerdo la verdad, si que recuerdo que empecé con calidad, Bible Black
| |||
04 Jun 2014, 03:07 Mensaje: #137 | |||
| |||
Recuero que a los 8 o 9 años, creo que era algo sobre chikans, mi padre era un otaco enfermo de mierda que compraba mangas y revistas "misteriosos" que leía ._. Era imposible no ver animé en casa.
| |||
04 Jun 2014, 03:12 Mensaje: #138 | |||
| |||
Yo veía hentai en RedTube a eso de los 11 o 12 años en casa con un amigo... Buenos tiempos aquellos. | |||
| |||
Me sorprende, parte de ustedes eran unos niños xD Edito: como a los 18 o 19 | |||
04 Jun 2014, 03:27 Mensaje: #140 | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)