Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
02 Jun 2014, 23:49 Mensaje: #1061 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Es posible que Japón pase (aunque en lo personal apostaría a que no), pero no creo que lleguen más allá de octavos. Lo que sí tengo claro es que Costa de Marfil no es la misma selección que años atrás y tampoco me sorprendería que estos terminen últimos, como está en tu apuesta. xD Esa selección juega con el nombre nomás... Hay africanos más peligrosos. (02 Jun 2014)Asashi escribió: Eh, brunner, en Argentina les faltó convocar a este. xDD Porque no se permiten animales, más precisamente perros, en el campo de juego. Aunque a veces hay excepciones... PD: Aparte este año ya llevamos a Basanta para los alfajores. | |||
03 Jun 2014, 00:07 Mensaje: #1063 | |||
| |||
Costa de Marfil recibirá goleadas por parte de todos. Japón 8 - 0 Costa de Marfil. 4 de Honda, 4 de Kagawa. Vale, no. | |||
03 Jun 2014, 00:09 Mensaje: #1064 | |||
| |||
Y Costa Rica gana el Mundial; está cantado...
| |||
03 Jun 2014, 00:18 Mensaje: #1065 | |||
| |||
Na, gana EEUU y para celebrarlo bombardean Rusia.
| |||
03 Jun 2014, 00:19 Mensaje: #1066 | |||
| |||
Ojalá que sea al revés. xDD
| |||
| |||
Ojalá, pero no veo a los rusos levantando la copa. Final: EEUU vs Rusia. Gana EEUU, para celebrarlo manda bombardear Rusia. Y este, para vengarse por la derrota mandará también bombas a EEUU. Se cruzarán en el aire. | |||
| |||
Sería más divertido contra los chinos, pero los muy cabrones no clasificaron... Nunca están cuando se los necesita | |||
03 Jun 2014, 00:33 Mensaje: #1069 | |||
| |||
Ya lo veo. En la final de EEUU vs Rusia, todos los aficionados irán al campo armados hasta los dientes.
| |||
03 Jun 2014, 08:55 Mensaje: #1070 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(03 Jun 2014)CGeass escribió: Ojalá, pero no veo a los rusos levantando la copa. Y caen en Gibraltar y a tomar por culo to. xd | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)