Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
18 Apr 2012, 23:42 Mensaje: #431 | |||
| |||
RE: Peticiones
certifico que la de AU es mejor. Las compare en su momento, pero no puedo aportar la serie pues la tenia en un DVD y este se me extravio.
| |||
| |||
Bueno gente hoy vengo con la petición de una joyita del anime echi -aclaro no es hentai-, la verdad ya la busque en otras paginas y no la encuentro con calidad decente -incisto, malditas versiones ligeras, son un cancer-. Se trata de la versión dvdrip sin censura de Fight Ippatsu! Juuden-chan + sus especiales. Ya tengo como casi 2 semanas buscando pero nada por eso apelo a ver si por aqui alguien la tiene y la puede compartir. De ante mano muchismas gracias y un saludo. | |||
20 Apr 2012, 10:00 Mensaje: #433 | |||
| |||
RE: Peticiones(20 Apr 2012)Budu escribió: Bueno gente hoy vengo con la petición de una joyita del anime echi -aclaro no es hentai-, la verdad ya la busque en otras paginas y no la encuentro con calidad decente -incisto, malditas versiones ligeras, son un cancer-. Se trata de la versión dvdrip sin censura de Fight Ippatsu! Juuden-chan + sus especiales. Ya tengo como casi 2 semanas buscando pero nada por eso apelo a ver si por aqui alguien la tiene y la puede compartir. Yo la busque también, la única que encontré fue una versión bastante mala 640x480 y muy pixelada. | |||
20 Apr 2012, 16:22 Mensaje: #434 | |||
| |||
No tendrá nadie Tokyo Babylon de Anime Underground no?
| |||
20 Apr 2012, 16:25 Mensaje: #435 | |||
| |||
mi peticion de rosario+vampire capu2 la puedes quitar
| |||
20 Apr 2012, 16:32 Mensaje: #436 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
20 Apr 2012, 16:58 Mensaje: #437 | |||
| |||
tengo la version de Fight Ippatsu pero es de ECA pero esta en DVDrip, y haber si alguien puede subir true tears, la version mkv BD de tekeremata, si si es malo el subs pero es mkv y no estan pegados los subs
| |||
20 Apr 2012, 18:51 Mensaje: #438 | |||
| |||
Voy con mi petición que hace tiempo que no hago ninguna D: aunque creo que esta es bastante complicada. Uninhabited Planet Survive o Mujin Wakusei Survive | |||
20 Apr 2012, 22:14 Mensaje: #439 | |||
| |||
Bueno es una peticion pregunta,vereis Death Note esta subida seguramente pero creo que en calida de imagen la tiene el fansub Tenza sangetsu Tengo el capitulo 1 hasta el 20,cotejar la calidad en todo caso alomejor esta subida con ese fansub y todo...Ademas de peticion es un consejo Saludos
| |||
20 Apr 2012, 22:35 Mensaje: #440 | |||
| |||
RE: Peticiones(20 Apr 2012)Skull escribió: Bueno es una peticion pregunta,vereis Death Note esta subida seguramente pero creo que en calida de imagen la tiene el fansub Tenza sangetsu Tengo el capitulo 1 hasta el 20,cotejar la calidad en todo caso alomejor esta subida con ese fansub y todo...Ademas de peticion es un consejo Saludostiene toda la pinta de que han hecho lo mismo que en la version de fujiwara y black & white, lo cual es una cagada, a parte de la traduccion que tenia tensa por aquel entonces (no se como iran ahora), yo te recomiendo mejor la 1ª version de fujiwara, o en todo caso la de phoenix team, aunque bueno si sigues queriendo esa, a esperar a que alguien la suba xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)