¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

31 May 2014, 23:47
Mensaje: #2711

RE: Peticiones de Anime

Pidiendo que es gerundio:

[*][inshuheki] Panty & Stocking with Garterbelt
01 Jun 2014, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2014 00:17 por sl1pkn07)
Mensaje: #2712

RE: Peticiones de Anime

puedes ponerlos como series completas. no hay ningún problema. solo lo puse si por algún casual alguien la tenia para no tener que subir entera (si es uno o 2 capis)

EDIT: el problema con la lista de arriba es que algunas están subidas al foro. pero tienen archivos corruptos (salvo algún error puntual, como me ha pasado con dacapo cap5). aquí si que seria bueno que alguno que la tenga Y NO la haya bajado del foro lo compruebe. ya que mucha gente lo verá y creerá que lo que estaba mal y se lo bajarán de nuevo borrando el que tenían que igual si que estaba bien

saludos
01 Jun 2014, 03:09
Mensaje: #2713

RE: Peticiones de Anime

Paso a dar aviso, de la lista ya he subido, Dirty Pair: Affair on Nolandia de Frelance, es del único que la tengo, si es bueno ó no esta a su consideración (mañana creo el tema), Gravion Zwei estuve tratando de comunicarme con redtestament para ver si podia conseguir los 1eros 4 capitulos, sin respuesta, ya la estoy subiendo por dd con los cap. 1-4 de athena no Seinto, para el lunes si no la he terminado de subir por dd, igual pongo el torrent, shugo chara party solo pude recuperar de mi hd, del 01-11 de Swf y de Natsu del 12-14 y al menos que alguien tenga del 15 (116) - 25 (127), no la subire por que la mandarian directo a la papelera, lo mismo para Wagaya no Oinarisama me faltan el 5,17,18 y 21 de AMC no pude recuperarlos de mi hd si alguien tiena algun capitulo de estos por mp y armamos la serie, Air gear, la vuelvo a subir de Tsugaru. Para más subidas de series, veré cual tengo de lo que no esta en el foro como prioridad, sobre series de un fansub en especifico.
01 Jun 2014, 22:24
Mensaje: #2714

RE: Peticiones de Manga

Con Yumekui Merry estoy subiendo la versión de seinagi esta en el foro desde el año pasado
02 Jun 2014, 14:04
Mensaje: #2715

RE: Peticiones de Anime

Estos son mechas de los 80s:

[*][Serie] [Exkaiser](como sea)

[*][Serie] [The brave fighter legend Da Garn] (como sea)

[*][Serie] [The brave of gold goldran] (como sea)

[*][Serie] [Dagwon] (como sea)

Si son mechas y de los viejos, es sinonimo de calidad. Pertenecen a las series brave.
03 Jun 2014, 14:26
Mensaje: #2716

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] [Yuki no Joou / The snow queen] (LINKS CAIDOS, PORFA RESUBIR)
03 Jun 2014, 16:55
Mensaje: #2717

RE: Peticiones de Anime

(03 Jun 2014)inclusus escribió:  [*][Serie] [Yuki no Joou / The snow queen] (LINKS CAIDOS, PORFA RESUBIR)

Chacho, cada vez que haces una petición te enfangas mas...
Léete las guías para compartir por torrent, hay gente que hace de semillas para que las puedas disfrutar. Sonrisa

03 Jun 2014, 20:01
Mensaje: #2718

RE: Peticiones de Anime

Podrian subir la serie de B´TX. Gracias...
03 Jun 2014, 21:19
Mensaje: #2719

RE: Peticiones de Anime

Dios.. enserio. ¿Porque hay gente que pide cosas imposibles? Que ni deben existir una versión decente en raw o .ts Por no decir que seguro que muchas ni siquiera han salido en VHS.. pero bueno, por pedir que no falte. Supongo que se quedaran para siempre en ese lugar de los pedidos imposibles como la mayoria xd
03 Jun 2014, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2014 21:29 por Kumicho)
Mensaje: #2720

RE: Peticiones de Anime

Creo que estaba por emule hace más de una decada (supongo que TV-Rip), pero seguramente no guardo los archivos en algún DVD por allí. Sin embargo conseguir un RAW en condiciones en fácil, porque ha salido en DVD (en Italia).


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)