¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:28

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

03 Jun 2014, 21:30
Mensaje: #2721

RE: Peticiones de Manga

Lista actualizada

(01 Jun 2014)Eduardo641 escribió:  Con Yumekui Merry estoy subiendo la versión de seinagi esta en el foro desde el año pasado

Gracias, supongo que es un manga que aun continúa, no le suelo prestar atención a la sección subiendo, en cualquier caso he eliminado la petición de la lista.
03 Jun 2014, 22:05
Mensaje: #2722

RE: Peticiones de Anime

Actualizada la lista. Si alguien detecta un error que lo diga Angel

sl1pkn07: De momento, he metido en la lista aquellas series que te faltaban enteras, dado el...peliagudo problemas que tienes, resulta difícil saber que hacer. Intentaré echarte una mano yo mismo para buscar esos episodios, de vez en cuando, hago alguna búsqueda en la mula y en los grupos de noticias, si encuentro algo te avisaré Guiño

Sobre el tema de las peticiones, en este caso las rojas, observo que se han metido muchos animes antiguos, por ahora me limitaré a añadirlas a la lista, pero pasado un tiempo haré comprobaciones más detalladas de cada una, si no hay constancia o evidencias de que esos animes fueron emitidos alguna vez en España, América latina, o bien subtitulados por alguien, esas peticiones serán removidas.

La lista debe tener un valor práctico, y por eso, no debe llenarse de peticiones que son prácticamente imposibles (a menos que ocurra un milagro, claro). Como ya dije en su momento, no es una "carta a los fansubs" si no una forma de que la gente compruebe lo que tiene, se sepa lo que falta en el foro y que se puede subir.
03 Jun 2014, 22:19
Mensaje: #2723

RE: Peticiones de Anime

Patroclo ya se ha mirado en aniDB algunas peticiones y no han salido ni en ingles xd
03 Jun 2014, 22:44
Mensaje: #2724

RE: Peticiones de Anime

Luego lo miro, de todas formas si alguien sabe de alguna que que esté en la lista que no haya sido fansubeada o doblada en España o al latino, que lo diga, me ahorraría bastante trabajo.
03 Jun 2014, 23:26
Mensaje: #2725

RE: Peticiones de Anime

Venía para preguntar si alguien tenía Cat's Eye, pero veo que está en la lista roja.
Hasta hace muy poco tiempo estuvo disponible en un blog, pero se ha borrado y ahora no hay quien la encuentre.
04 Jun 2014, 02:30
Mensaje: #2726

RE: Peticiones de Anime

Ojalá alguien me pueda echar la mano con esto:
[*][Serie]Hidamaru Sketch Hoshimittsu (Madao)

Debo ser honesto, me descargue esta serie de otro foro (el único donde la encontre en buena calidad) pero lamentablemente los episodios 9, 10 y 11 tienen el audio corrupto. Gracias de antemano
04 Jun 2014, 04:36
Mensaje: #2727

RE: Peticiones de Anime

vengo con estas peticiones
[*]Bleach Memories of Nobody (cualquier fansub) 720p BD
[*]Bleach diamont Dust Rebellion (cualquier fansub) 720p BD
04 Jun 2014, 06:51
Mensaje: #2728

RE: Peticiones de Anime

Ojala y alguien tuviera esta de Leiji Matsumoto

[*][Serie] Submarine Super 99 (creo no se subtitulo completa, así que de Animax)
04 Jun 2014, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2014 17:19 por ZanGetsu69)
Mensaje: #2729

RE: Peticiones de Anime

(03 Jun 2014)Patroclo escribió:  Actualizada la lista. Si alguien detecta un error que lo diga Angel

sl1pkn07: De momento, he metido en la lista aquellas series que te faltaban enteras, dado el...peliagudo problemas que tienes, resulta difícil saber que hacer. Intentaré echarte una mano yo mismo para buscar esos episodios, de vez en cuando, hago alguna búsqueda en la mula y en los grupos de noticias, si encuentro algo te avisaré Guiño

Sobre el tema de las peticiones, en este caso las rojas, observo que se han metido muchos animes antiguos, por ahora me limitaré a añadirlas a la lista, pero pasado un tiempo haré comprobaciones más detalladas de cada una, si no hay constancia o evidencias de que esos animes fueron emitidos alguna vez en España, América latina, o bien subtitulados por alguien, esas peticiones serán removidas.

La lista debe tener un valor práctico, y por eso, no debe llenarse de peticiones que son prácticamente imposibles (a menos que ocurra un milagro, claro). Como ya dije en su momento, no es una "carta a los fansubs" si no una forma de que la gente compruebe lo que tiene, se sepa lo que falta en el foro y que se puede subir.

En las peticiones en verde, las películas de Tengen Toppa Gurren Lagann, (si quieres, aunque imagino que la gente ya sepa que gurren-hen es la otra peli) en Gurren-hen falta poner "Película" delante, para especificar, por el resto todo perfecto. A la espera de algún alma caritativa XD. Paciencia pues.
04 Jun 2014, 17:43
Mensaje: #2730

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] [Sargento Gunso o Keroro Gunso] (sub español o castellano) : en youtube esta sub en español hasta el 234 pero a partir de ahi estan los caps con sub ingles.

[*][Serie] [La liga del dragon] (como sea)

[*][Serie] [cardliver Kakeru] (como sea)

[*][Serie] [Duel Master] (como sea): lei que no tuvo tanto exito pero sigue sacando temporadas.

[*][Serie] [Future card buddyfight] (sub español): anime actual que esta en dub ingles.

[*][Serie] [Miracle girls o gemelas milagrosas] (sub español o como sea)

[*][Serie] [Ninku] (como sea): en youtube vi que esta hasta el 24 en sub ingles.

[*][Serie] [Dinorey] (como sea): ya se que es regular pero es un poco divertido y se parece a Digimon.

[*][Serie] [Kirarin revolution] (como sea)


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)