Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
---|
| |||
RE: Petición de seeders!
Hola como estan,si alguien puede seedear esta serie le estaria muy agradecido. Saludos. Appleseed Saga Ex Machina | |||
06 Jun 2014, 00:14 Mensaje: #1052 | |||
| |||
Hola buenas, quería una pequeña ayuda para Sedear este Anime: Beast Fighter Ya se que la esta sedeando el Jefe, pero solo esta el y no da a basto con todas las series y películas que esta sedeando. Pone que hubo una descarga, haber si el que se la bajo puede ayudar a sedearlo, luego ya me ocuparé yo de ayudar a sedearla . Un saludo. | |||
06 Jun 2014, 11:22 Mensaje: #1053 | |||
| |||
Me ha salido algo raro, estaba compartiendo todo bien, cuando varios Torrents se han puesto en rojo y me ha salido este mensaje en todos ellos: "Se ha intentado una operación de socket en una red no accesible". He reiniciado el uTorrent y se han puesto verdes excepto algunas. Pero al cabo de unas horas se han puesto todas rojas y me ponen: offine (Timed out), y creo que no cuentan como compartidas, ¿qué ha sucedido?, estoy preocupado. | |||
08 Jun 2014, 03:28 Mensaje: #1054 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(06 Jun 2014)Kainealex escribió: Hola buenas, quería una pequeña ayuda para Sedear este Anime: Y porque no la bajas por dd , en la ficha del torrent te ponen el enlace al tema donde estan y así luego le ayudas a Kumicho a seedear. | |||
08 Jun 2014, 12:22 Mensaje: #1055 | |||
| |||
Si, tienes toda la razón. No se me había pasado por la cabeza (Menuda la mía), y mira que he descargado más de una vez por DD para Sedear.
| |||
| |||
Hola buenas, quería una pequeña ayuda para Sedear estos 2 Animes: Burst Angel Bayonetta: Bloody Fate Estoy intentando bajarlas y hay varios compartiendo, va a una velocidad ínfima. Tengo la conexión bien, estoy Sedeando y tengo los puertos abiertos, pero hay sigue. Solo me pasa con estos 2, he bajado algún otro y me iban muy bien y eso que tenían menos Seeders. | |||
23 Jul 2014, 22:42 Mensaje: #1057 | |||
| |||
El primero tiene alguien descargando, además de ti. El segundo solo tiene una semilla ¡¡Paciencia!! | |||
| |||
Ahora lo he visto. No se porque tenía problemas para cargarme la las páginas y ver la información. Fíjate que cuando no tenía nada bajando, en la página me ponía que me estaba bajando una serie que hacía varias horas que había terminado, y no sirve de nada darle a actualizar. Y tengo un problema desde hace unas horas con todas las páginas que intento visitar. Algo raro . Ya que estas aquí aprovecho, ¿te puedo preguntar que significa?: "Se ha intentado una operación de socket en una red no accesible". Todo esto unido a que se me había escondido la paciencia, pues he acabado poniendo ese desesperado mensaje de: Please Help XD. | |||
23 Jul 2014, 23:18 Mensaje: #1059 | |||
| |||
No tengo ni idea: Sobre el error del programa: Si es algo puntual y no te había pasado antes, prueba a reiniciarlo a ver si se resuelve, si es algo frecuente, lo más probable es que sea un problema en la configuración del programa o del router. En cuanto al tema de la navegación, si te sucede con todas las páginas, puede ser un problema de tú conexión, o bien, el PC está demasiado sobrecargado, si es así, prueba a cerrar algunas aplicaciones o reiniciar, si es de la conexión, tocará averiguar que sucede. | |||
| |||
Hola buenas de nuevo, necesito un poco de ayuda para estas series: Saint Seiya: The Lost Canvas - Meiou Shinwa Gun × Sword Estoy intentando bajarlas, pero apenas se están compartiendo porque algunos Seeders tienen el estado de: No Disponible. Van a casi nada de velocidad. Solo uno la esta compartiendo en cada una y no dan abasto porque están compartiendo otras series. Un saludo a todos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)