¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:17

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

05 Jun 2014, 22:57
Mensaje: #2741

RE: Peticiones de Anime

Esto dudo mucho que alguien vaya a tener precisamente en la serie en ese tamaño.. sobretodo por lo de "HD" es algo que no deberia entrar en la mente de nadie. Todo anime que se lleva emitiendo ya un largo tiempo, no se cuanto exactamente es emitido en 720p. Si es inferior a 480p es porque lo han reencodeado para ello. Ahora si me equivoco que venga alguien a decirle la verdad xd
05 Jun 2014, 23:17
Mensaje: #2742

RE: Peticiones de Anime

A ver si puedo encontrar algo de tiempo para seguir revisando mis discos duros antiguos (el curro y la familia me tienen demasiado ocupado U_U) pero creo que tengo completas las tres temporadas de Slayers en castellano que en su momento emitió La 2 aquí en España y que los chicos de Astroteam hicieron, me parece que en video DVD y audio VHS.

Como digo hablo un tanto de memoria, a ver si este finde encuentro algo de tiempo para mí y puedo confirmarlo.
06 Jun 2014, 00:09
Mensaje: #2743

RE: Peticiones de Anime

He empezado a hacer algunos cambios en la lista roja. Aquellas peticiones que no hayan sido dobladas en Español/Latino o subtituladas por algún fansub, persona o grupo, han pasado a formar parte de una "lista negra" por tratarse de peticiones imposibles. Si alguien tiene constancia de que alguno de esos aportes si cumple con alguna de esas condiciones, puede decirlo y volveré a ponerla en su sitio.
06 Jun 2014, 00:19
Mensaje: #2744

RE: Peticiones de Anime

Mmm no veo la sugerencia que hice Patroclin xD era

[Serie]Golgo 13[cualquier fansub español]

Espero no verlo en lista negra nooooooooo
06 Jun 2014, 00:21
Mensaje: #2745

RE: Peticiones de Anime

La leche Jadeo grande, como ha crecido los mensajes en este Post en los últimos días, después de tus increíbles modificaciones. El Post de "¡Habla de lo que sea!" se ha quedado paradito con respecto a este, menuda crecida de popularidad ha tenido Risa. Un saludo a la gente nueva.
06 Jun 2014, 00:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2014 01:51 por GutsHell)
Mensaje: #2746

RE: Peticiones de Anime

(06 Jun 2014)Mr.Retro escribió:  Mmm no veo la sugerencia que hice Patroclin xD era

[Serie]Golgo 13[cualquier fansub español]

Espero no verlo en lista negra nooooooooo

Bueno Golgo 13 solo aparesen 32 episodios en sub y para rematar estan en ligero.
06 Jun 2014, 00:43
Mensaje: #2747

RE: Peticiones de Anime

(06 Jun 2014)Mr.Retro escribió:  Mmm no veo la sugerencia que hice Patroclin xD era

[Serie]Golgo 13[cualquier fansub español]

Espero no verlo en lista negra nooooooooo

(06 Jun 2014)GutsHell escribió:  
(06 Jun 2014)Mr.Retro escribió:  Mmm no veo la sugerencia que hice Patroclin xD era

[Serie]Golgo 13[cualquier fansub español]

Espero no verlo en lista negra nooooooooo

Bueno Golgo 13 solo aparese 32 episodios en sub y para rematar estan en ligero.

Se me debió de pasar en la última actualización. Esa serie no la llegó a terminar ningún fansub, al menos no que yo sepa. Sin embargo, creo que fue licenciada en España, así que quizás sea posible conseguirla (si es que alguien la tiene). Cuando vuelva a revisar la lista la pondré Sonrisa
06 Jun 2014, 05:10
Mensaje: #2748

RE: Peticiones de Anime

A ver si alguien la tiene...

[*][Serie] Gun x Sword (EvoShare-Hispanime)
06 Jun 2014, 13:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2014 14:44 por satans_death)
Mensaje: #2749

RE: Peticiones de Anime

(02 Feb 2014)satans_death escribió:  En ese caso reformulo y aumento mi apuesta (petición):

[*]Koutetsu Tenshi Kurumi (Tatakae no Fansub)
[*]Himawari!! (Tai-Rei Fansubs, Tsugaru Anime Fansub)
[*]Genji Monogatari Sennenki (No recuerdo que fansub la hizo en su momento)
[*]Harukanaru Toki no Naka de ~Hachiyoushou~ (Tai-Rei Fansubs)

A ver si hay suerte con alguna Sacar lengua

Actualizo mis peticiones Sonrojo

[*][Serie]Koutetsu Tenshi Kurumi (Tatakae no Fansub)
[*][Serie]Himawari!! (Tai-Rei Fansubs, Tsugaru Anime Fansub)
[*][Serie]Genji Monogatari Sennenki (No recuerdo que fansub la hizo en su momento)
[*][Serie]Harukanaru Toki no Naka de ~Hachiyoushou~ (Tai-Rei Fansubs, de esta sólo me faltan los episodios 2,3,4 Llorando)
[*][Serie]Maji de Watashi ni Koi Shinasai! (fansub bueno)


Saludos
06 Jun 2014, 14:35
Mensaje: #2750

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] [Harukanaru toki no naka de] (como sea): esta serie tiene como minimo 6 ovas, pelicula y una serie de 26 caps. Es increible que no este subtitulada en español. En myanimelist tiene un puntaje de 9.


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)