¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:22

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

06 Jun 2014, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2014 21:16 por Thorin)
Mensaje: #531

RE: Hablemos de manga.

No es que vaya mas o menos rapido, es que empiezan las cosas guapas :3 y si! el 6 para mi es la ostia!
08 Jun 2014, 23:13
Mensaje: #532

RE: Hablemos de manga.

Algún manga Steampunk o Dieselpunk que me pueda recomendar ?
18 Jun 2014, 06:12
Mensaje: #533

RE: Hablemos de manga.

Las vacaciones me van de lujo...

Al día con Itoshi no Karin, romcom simpaticona pero hasta ahí, por el buen puntaje en MAL y MangaUpdates me esperaba algo al menos mejor que otras que he leído relativamente similares como Love Fourteen o Yasashii Sekai no Tsukurikata, pero está al mismo o menor nivel. Agradable nomás, pero el desarrollo del romance es demasiado rápido, deja que desear.

Lo otro que he empezado a leer y con lo que he quedado encantado es I Am a Hero, no diré mucho porque todavía no me he puesto al día pero ojalá siga manteniendo el buen nivel de los tres tomos que he leído hasta el 13° que fue el último que sacó el scanlation gringo. Está subiendo rápidamente en mi ranking, espero no decaiga.
29 Jun 2014, 09:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2014 09:13 por Fest)
Mensaje: #534

RE: Hablemos de manga.

Feos, necesito de vuestra sabiduría. Dado que por causas diversas *cof*uni*cof*versidad*cof* me encuentro en un estado de... digamos, estrés, sumado a la densidad de la historia, estoy que no avanzo con 20th Century Boys, así que he decidido darle una pausa.

Estoy buscando un manga ya terminado, que sea de esos que enganchan: interesantes de leer pero a la vez ligeros. Ya me entendéis, creo xD Realmente el género no me importa tanto, lo que queráis. Aunque cabe destacar que el romance siempre es un plus para mí jaja Y por si acaso, mientras haya versión en inglés no importa si no está en castellano.

Gracias de antepierna.
29 Jun 2014, 09:50
Mensaje: #535

RE: Hablemos de manga.

Tsubasa Reservoir Chronicle a mi me engancho tela, es mas, tengo la serie comprada.

A lo mejor te sirve
29 Jun 2014, 10:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2014 10:49 por lostbrain)
Mensaje: #536

RE: Hablemos de manga.

Tsubasa Reservoir Chronicles también la compré hace años y no pasé del tomo 10... Ahí está, a la espera de que algún día me dé por acabarla.

Yo te recomiendo por ejemplo Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou. Del gran Usamaru Furuya de cuando aún no dibujaba ero-guro, aunque esas también te las recomiendo que son buenísimas. xD
Esta, querían traerla a España por parte de EDT (xd) con el nombre de "51 maneras de proteger a tu novia" tiene 5 tomos y bueno, seinen, drama, romance, apocalíptico y psicológico.

Básicamente empieza donde en Odaiba (isla artifical en tokyo) se encuentran dos jóvenes de unos 20-22 años que resulta que eran compañeros en el instituto, justo después ocurre un terremoto 8,1 en la escala de Richter y convierte la isla en ruinas como casi toda la cuidad. A partir de aquí, la serie es una aventura de supervivencia predecible pero muy creíble. Presenta un panorama no tan explícito y horrible como las de otras obras de ficción apocalíptica, pero con ciertos detalles aterradores. Y a poco a poco se ve como avanza la relación entre los personajes.
Como decía, es una de las obras más optimistas de Furuya y de las primeras. Si queréis adentraros en el mundo de este autor podéis empezar con Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou.
29 Jun 2014, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2014 17:30 por Asashi)
Mensaje: #537

RE: Hablemos de manga.

Con Nozoki Ana se te quita todo el estrés, mi estimado.

Otra que te podría interesar puede ser Bonnouji, nada pesado, romcom simpática de 36 caps y bastante agradable de leer. Combina bastante bien la comedia con el romance, la verdad lo único que te diría es que no te dejes llevar por el dibujo, que vale, tampoco es el más llamativo pero te acostumbras rápido.

Me llevo la que menciona lostbrain, que de Usamaru Furuya ya leí Marie no Kanaderu Ongaku (que también te puede interesar, Fest, yo la subí al foro) y me encantó. Esta que menciona me recuerda a Tokyo Magnitude 8.0 pero con el romance que dice le da un plus.
02 Jul 2014, 13:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2014 13:42 por lostbrain)
Mensaje: #538

RE: Hablemos de manga.

Toma ya, tres grandes series licenciadas en España por MilkyWay!
Suiiki (Yuki Urushibara), Hideout (Masasumi Kakizaki) y Kami-sama ga Uso o Tsuku (Kaori Ozaki) y las tres las he conocido encontrándolas aquí, en UF xD
03 Jul 2014, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2014 01:21 por Fest)
Mensaje: #539

RE: Hablemos de manga.

Gracias chachos, tomo nota xD Ahora veo cuál empiezo jaja Creo que le daré a Bonnouji porque es corta y al ser romcom debe ser ligera, y luego iré a por Kanojo wo Mamoru.
También comentar que he empezado a leer Prison School (Kangoku Gakuen) y me está pareciendo bastante divertido xD

Asashi, sobre Nozoki Ana, recuerdo haber visto una OVA que era prácticamente un H. ¿El manga tiene plot de verdad o... "plot"? Ya me entiendes jaja

(02 Jul 2014)lostbrain escribió:  Toma ya, tres grandes series licenciadas en España por MilkyWay!
Suiiki (Yuki Urushibara), Hideout (Masasumi Kakizaki) y Kami-sama ga Uso o Tsuku (Kaori Ozaki) y las tres las he conocido encontrándolas aquí, en UF xD

Justamente venía a postearlo también jaja Cuando he leído lo de Kami-sama casi salto de la silla, muy buenas noticias.
03 Jul 2014, 01:59
Mensaje: #540

RE: Hablemos de manga.

Tiene ambas plot y plot :3, igual lo digo más para quitarse estrés y eso, jaja.

Fest, hijo de... leí "notición" en tu tema de Kamisama ga Uso y creía que era adaptación. ;__;

Con esas licencias joder, suertudos los que viven en España. Suiiki y Kamisama son dos que valen la pena tener, par de joyas.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)