¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 14:18

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

06 Jun 2014, 12:52
Mensaje: #1091

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En Qatar lo de hablar árabe es lo que menos se estila, árabes viven de verdad cuatro y son todos jeques. Y si tienes pasta el nivel de vida no tiene NADA que envidiar a Nueva York ni a ninguna ciudad del mundo. Aunque yo no me iría a vivir allí si no fuese por una suma indecente de dinero y por poco tiempo, que básicamente es lo que le ofrecen a los futbolistas xD
06 Jun 2014, 13:08
Mensaje: #1092

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol!!!!! specialtheongyy44
06 Jun 2014, 13:20
Mensaje: #1093

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Joder, qué bueno.

Hablando de jeques, el del Málaga se va por donde vino. Tyrion es tu oportunidad de comprarlo a buen precio.
06 Jun 2014, 13:26
Mensaje: #1094

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En Qatar se habla mas pakistaní o nepalí que arabe.

06 Jun 2014, 13:47
Mensaje: #1095

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En Qatar se habla inglés. Allí viven los jeques, los empresarios/constructores/técnicos que necesitan los jeques para seguir construyendo, que son todos europeos o americanos, y mucho rico aburrido.

Los que hablan árabe son los trabajadores sin cualificar que viven en las afueras apilados en plan tres mil viviendas. Y dudo que Xavi, o Raúl, se pasen mucho por allí.
06 Jun 2014, 19:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2014 19:31 por marckos)
Mensaje: #1096

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo estoy con, Tyrion.

Tengo un amigo currando en Qatar y con el inglés cero problemas.

Yo también me iba para pillar pasta y pasados un par de años vuelta a casita.

Y por cierto, CGeass, te juego lo que quieras a que Reus en esta temporada no se mueve de equipo.

¿Rakitic al Barça? Pues yo no lo veo. Es un jugador para jugar claramente al contragolpe (lo mismo el hijo de Amunike quiere cambiar el famoso "estilo").

Yo realmente lo quiero ver jugando que Hleb también parecía un pedazo de jugador.
06 Jun 2014, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2014 21:17 por CGeass)
Mensaje: #1097

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(06 Jun 2014)marckos escribió:  Yo estoy con, Tyrion.

Tengo un amigo currando en Qatar y con el inglés cero problemas.

Yo también me iba para pillar pasta y pasados un par de años vuelta a casita.

Y por cierto, CGeass, te juego lo que quieras a que Reus en esta temporada no se mueve de equipo.

¿Rakitic al Barça? Pues yo no lo veo. Es un jugador para jugar claramente al contragolpe (lo mismo el hijo de Amunike quiere cambiar el famoso "estilo").

Yo realmente lo quiero ver jugando que Hleb también parecía un pedazo de jugador.
¿Y por qué no puede venir este año Reus? No lo he escuchado, pero dicen que a un presentador de ONA FM se le escapó que está más que firmado Guiño

Pues solo falta que Rakitic firme Guiño El martes se hará oficial. 18M de euros.

Sobre lo de Amunike... "Lo de Luis Enrique tu padre es Amunike además de racista es poco original"
06 Jun 2014, 21:24
Mensaje: #1098

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(06 Jun 2014)CGeass escribió:  
(06 Jun 2014)marckos escribió:  Yo estoy con, Tyrion.

Tengo un amigo currando en Qatar y con el inglés cero problemas.

Yo también me iba para pillar pasta y pasados un par de años vuelta a casita.

Y por cierto, CGeass, te juego lo que quieras a que Reus en esta temporada no se mueve de equipo.

¿Rakitic al Barça? Pues yo no lo veo. Es un jugador para jugar claramente al contragolpe (lo mismo el hijo de Amunike quiere cambiar el famoso "estilo").

Yo realmente lo quiero ver jugando que Hleb también parecía un pedazo de jugador.
¿Y por qué no puede venir este año Reus? No lo he escuchado, pero dicen que a un presentador de ONA FM se le escapó que está más que firmado Guiño

Pues solo falta que Rakitic firme Guiño El martes se hará oficial. 18M de euros.

Sobre lo de Amunike... "Lo de Luis Enrique tu padre es Amunike además de racista es poco original"

El BD ni de coña suelta dos cracks por año. Para el próximo año no lo descarto. Además que para la próxima temporada la cláusula de Reus pasa a ser de 35 millones.

En cuanto a lo de Luis Enrique... que quieres que te diga. Yo no lo veo racista. Racista es cantar todo un estadio "Ese portugués que hijo... es" o "Guti mari...".

Yo me lo tomo como broma. Igual que digo que Simeone es un cornundo.

A Casillas también lo llamo topo.

En plan coña con los amigos digo farsa o paleti y al RM el maligno o mandrilistas.
06 Jun 2014, 21:35
Mensaje: #1099

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si Reus no viene es por la lesión que acaba de sufrir.
06 Jun 2014, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jun 2014 21:38 por marckos)
Mensaje: #1100

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(06 Jun 2014)CGeass escribió:  Si Reus no viene es por la lesión que acaba de sufrir.

Yo sigo al equipo desde hace años y te digo como suelen funcionar. Es un ejemplo, pero han preferido no ganar un duro con Lewandowski y aprovechar al jugador hasta donde han podido.

Ahora mismo Reus es su máxima estrella y uno de sus ídolos.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)