¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:13

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

08 Jun 2014, 16:16
Mensaje: #1161

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(08 Jun 2014)marckos escribió:  Todavía no se sabe muy bien por el tema del IVA. El RM te dice 32 y la Real Sociedad 40.

Te recuerdo también como se hizo el fichaje de Ramos.

El tema de las cláusulas en cuanto a información es un poco cachodeo. Por lo menos en España.

El tema del dinero en España es un cachondeo querrás decir.
Mira en Alemania, clubes saneados y si no no compiten.
España, miles de millones de agujeros al fisco.
Equivocate tú en tu declaración o no Declares y pagues cuando debes.

08 Jun 2014, 16:17
Mensaje: #1162

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(08 Jun 2014)CGeass escribió:  
(08 Jun 2014)Tyrion escribió:  El Barça B ha sido tercero, supongo que en Canaletas no cabría un alma ayer. La cantera no se mide por el puesto en Segunda División sino por los jugadores o el dinero que da al primer equipo. Que sí, que el Barça tiene muchos canteranos en el primer equipo. Pero tira de cartera como todo hijo de vecino. Porque para su reestructuración preguntan por Marquinhos, Mathieu, Agüero, Reus... no veo que estén nombrando a Grimaldo, Dongou, Sergi Gómez, Samper, Munir, Adama, Sandro, Bagnack, que han conseguido ese tercer puesto.

El Barça ha inflado el mercado tanto como sus rivales, pero queda muy bien pecar de victimismo. Cuando en realidad no hace ni falta, porque Florentino es un personaje tan sumamente oscuro y prepotente que no necesita de ayudas para parecer el malo.

Lo de Etoo "valorado en 20" por el Barça es graciosísimo... supongo que para eso no contamos a transfermarket xD
Lo digo solo para informar, a esos jugadores todavía les queda un par de temporadas en el B y alguno salir cedido. He leído esta mañana que en la operación Cuadrado entrará la cesión de Munir si no me equivoco.

Eto'o 20M.. es lo que valoró el Barça y es por lo que lo vendió, no valía realmente eso.

Marquinhos tiene 20 años y se van a gastar un pastizal, a cambio eso sí de librarse de Alves, que para mi justifica el fichaje de Marquinhos, o el de repescar a Angoy y pagar dinero si hace falta. Es decir, que tiene la edad de Sergi Gómez o menos. También tiene menos que Muniesa, que hizo también tercero con Luis Enrique en el Barça B. O Fontás.

No, si eres un club cantera vs a los clubes carteras no dices que te vas a gastar más de 200 millones en un verano para reestructurar el equipo. Te gastas 50 ó 60 (tampoco seamos demagogos, ningún club puede nutrirse exclusivamente de sus canteranos) y vas fogueando a varios de esos canteranos tan prometedores que tienes y de los que tanto presumes.
08 Jun 2014, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2014 16:34 por marckos)
Mensaje: #1163

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(08 Jun 2014)CGeass escribió:  
(08 Jun 2014)marckos escribió:  Todavía no se sabe muy bien por el tema del IVA. El RM te dice 32 y la Real Sociedad 40.

Te recuerdo también como se hizo el fichaje de Ramos.

El tema de las cláusulas en cuanto a información es un poco cachodeo. Por lo menos en España.

Y yo siempre me creo antes lo que diga la parte que vende, en este caso la Real dijo que el Madrid depositó la cláusula.. Estas diferencias la podemos ver en otros fichajes como el de Bale, que el Madrid dijo 91 y el Tottenham 101. Que por cierto, sea cual sea el precio, hay que sumarle 8M más por ganar la Champions xD. Ya son 99M o 109M.

Por cierto, creo que el único diario de Madrid que sigue diciendo que son 91 es Marca, porque AS admite que fueron 101.

Mira que no quiero entrar en quién la tiene más grande Guiño

Ya te he puesto el ejemplo de Sergio Ramos.

Ahora me comentas de Bale. Me es igual si son 90 o 100. Allá el RM y sus socios. El Tottenham cotiza en bolsa y lo habrán tenido que declarar.

¿Lo del bonus de 8 millones por ganar la champions? Yo he leído que no es verdad. Que esa cláusula no existe. Pero vamos, que si quieres también lo sumamos.
El fichaje en total han sido 110 millones.

¿Sobre la información del AS? El grupo Prisa lleva varios años queriendo cargarse a Florentino para meter a su Calderón de turno. Es todo una guerra de medios.
MARCA en cambio desde hace varios años es medio afín a Florentino.

Es igual que el grupo Godó con la actual junta directiva del Barcelona.

Ahora lo que realmente importa xD. ¿Cuánto realmente ha costado Neymar? ¿Y en negro? Yo creo que 57,1 millones y punto Guiño

(08 Jun 2014)FRUS escribió:  
(08 Jun 2014)marckos escribió:  Todavía no se sabe muy bien por el tema del IVA. El RM te dice 32 y la Real Sociedad 40.

Te recuerdo también como se hizo el fichaje de Ramos.

El tema de las cláusulas en cuanto a información es un poco cachodeo. Por lo menos en España.

El tema del dinero en España es un cachondeo querrás decir.
Mira en Alemania, clubes saneados y si no no compiten.
España, miles de millones de agujeros al fisco.
Equivocate tú en tu declaración o no Declares y pagues cuando debes.

Mira el Betis en concurso de acreedores fichando jugadores o "el equipo del pueblo" debiendo dinero a la seguridad social y hacienda. O el Barcelona con el contrato de TV3 o el RM con las ayudas políticas del gobierno de Madrid o el Athletic todo lo que recibe en forma de subvenciones.

En Francia si deben x dinero desciendes de categoría.
08 Jun 2014, 16:33
Mensaje: #1164

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(08 Jun 2014)Tyrion escribió:  
(08 Jun 2014)CGeass escribió:  
(08 Jun 2014)Tyrion escribió:  El Barça B ha sido tercero, supongo que en Canaletas no cabría un alma ayer. La cantera no se mide por el puesto en Segunda División sino por los jugadores o el dinero que da al primer equipo. Que sí, que el Barça tiene muchos canteranos en el primer equipo. Pero tira de cartera como todo hijo de vecino. Porque para su reestructuración preguntan por Marquinhos, Mathieu, Agüero, Reus... no veo que estén nombrando a Grimaldo, Dongou, Sergi Gómez, Samper, Munir, Adama, Sandro, Bagnack, que han conseguido ese tercer puesto.

El Barça ha inflado el mercado tanto como sus rivales, pero queda muy bien pecar de victimismo. Cuando en realidad no hace ni falta, porque Florentino es un personaje tan sumamente oscuro y prepotente que no necesita de ayudas para parecer el malo.

Lo de Etoo "valorado en 20" por el Barça es graciosísimo... supongo que para eso no contamos a transfermarket xD
Lo digo solo para informar, a esos jugadores todavía les queda un par de temporadas en el B y alguno salir cedido. He leído esta mañana que en la operación Cuadrado entrará la cesión de Munir si no me equivoco.

Eto'o 20M.. es lo que valoró el Barça y es por lo que lo vendió, no valía realmente eso.

Marquinhos tiene 20 años y se van a gastar un pastizal, a cambio eso sí de librarse de Alves, que para mi justifica el fichaje de Marquinhos, o el de repescar a Angoy y pagar dinero si hace falta. Es decir, que tiene la edad de Sergi Gómez o menos. También tiene menos que Muniesa, que hizo también tercero con Luis Enrique en el Barça B. O Fontás.

No, si eres un club cantera vs a los clubes carteras no dices que te vas a gastar más de 200 millones en un verano para reestructurar el equipo. Te gastas 50 ó 60 (tampoco seamos demagogos, ningún club puede nutrirse exclusivamente de sus canteranos) y vas fogueando a varios de esos canteranos tan prometedores que tienes y de los que tanto presumes.
Sí, pero ten en cuenta que no es lo mismo poner de titular a un jugador de 17-18 años en un equipo como la Roma, que ponerlo en el Barça con esa edad, hay muuucha más presión, tienes mejores jugadores delante... Y si te sale bien pues ya te vas a uno grande, como hizo yendo al PSG (puto Zubi). Muniesa apuntaba alto, pero las lesiones le han jodido vivo. Y Fontás no tiene nivel para el Barça.

Ojo, que yo soy el primero que quiere ver en un futuro de pareja titular Bartra - Bagnack.

Y Bartomeu dijo 120. Pero no deja de ser un completo gilipollas.
08 Jun 2014, 16:37
Mensaje: #1165

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bartomeu... Milhouse o Nobita.
08 Jun 2014, 16:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2014 16:43 por Tyrion)
Mensaje: #1166

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hombre, en el caso del Barça, con Piqué, Puyol y Mascherano, con Puyi lesionándose cada tres días y Mascherano no siendo más que un parche que salió bien cuando el equipo presionaba arriba pero que sin eso estaba vendido... pues tantos jugadores delante para probar algún canterano no había. Sí que Muniesa se fastidió la rodilla dos veces si no recuerdo mal, pero tampoco se apostó decididamente por él. Y el Barça con Jordi Alba, Montoya, Bartra y Piqué (con Grimaldo y tal vez Bagnack atrás, a este último no lo tengo tan situado) no necesita de jugársela con un melón por abrir que es Marquinhos por semejante pastizal. La verdad, yo lo que no me explico es que se gasten eso en él y no pregunten el precio de Mangala, que es la bestia parda que necesita ese equipo atrás. Sí entiendo más lo de Mathieu, pero es que ese es el perfil de jugadores que debería fichar el Barça. Jugador bueno, veterano y que supuestamente no debería pasar ni de los 10 kilos. Eso o estrellas mundiales tipo Agûero, pero supongo que estamos de acuerdo en que Marquinhos eso no lo es.

Y lo del dinero en España... no hay más que ver la Segunda. Dépor, ley concursal, debiendo lo que no está escrito. Problemas para ascender: ninguno. Eibar, equipo saneado, presupuesto ajustado, todos cobran al día. O suben el presupuesto o los bajan a Segunda B. Pues eso.
08 Jun 2014, 16:51
Mensaje: #1167

RE: Hablemos de futbol!!!!!

@Tyrion

Pues no te quiero contar lo que pasa en el baloncesto. Un auténtico cachondeo y que al final se lo van a cargar. Menos Barça y RM por el fútbol ahora mismo no veo yo mucho futuro.
08 Jun 2014, 16:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2014 16:52 por CGeass)
Mensaje: #1168

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(08 Jun 2014)marckos escribió:  
(08 Jun 2014)CGeass escribió:  
(08 Jun 2014)marckos escribió:  Todavía no se sabe muy bien por el tema del IVA. El RM te dice 32 y la Real Sociedad 40.

Te recuerdo también como se hizo el fichaje de Ramos.

El tema de las cláusulas en cuanto a información es un poco cachodeo. Por lo menos en España.

Y yo siempre me creo antes lo que diga la parte que vende, en este caso la Real dijo que el Madrid depositó la cláusula.. Estas diferencias la podemos ver en otros fichajes como el de Bale, que el Madrid dijo 91 y el Tottenham 101. Que por cierto, sea cual sea el precio, hay que sumarle 8M más por ganar la Champions xD. Ya son 99M o 109M.

Por cierto, creo que el único diario de Madrid que sigue diciendo que son 91 es Marca, porque AS admite que fueron 101.

Mira que no quiero entrar en quién la tiene más grande Guiño

Ya te he puesto el ejemplo de Sergio Ramos.

Ahora me comentas de Bale. Me es igual si son 90 o 100. Allá el RM y sus socios. El Tottenham cotiza en bolsa y lo habrán tenido que declarar.

¿Lo del bonus de 8 millones por ganar la champions? Yo he leído que no es verdad. Que esa cláusula no existe. Pero vamos, que si quieres también lo sumamos.
El fichaje en total han sido 110 millones.

¿Sobre la información del AS? El grupo Prisa lleva varios años queriendo cargarse a Florentino para meter a su Calderón de turno. Es todo una guerra de medios.
MARCA en cambio desde hace varios años es medio afín a Florentino.

Es igual que el grupo Godó con la actual junta directiva del Barcelona.

Ahora lo que realmente importa xD. ¿Cuánto realmente ha costado Neymar? ¿Y en negro? Yo creo que 57,1 millones y punto Guiño
Te comento lo de Bale por ser algo reciente, aunque no sea compra por pagar la cláusula de rescisión un club dice una cosa y el otro otra, al igual que tú sacas el tema de Ramos (que el Madrid pagó su cláusula).

Sí, lo he leído lo de los 8M en todas partes menos en Marca (qué raro (?)). Y otros 6,8 por Modric.

Sobre Neymar.. ya veremos a ver qué pasa al final, pero por mí que metan entre rejas a Rosell.
08 Jun 2014, 16:54
Mensaje: #1169

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Te puedo confirmar que lo que te estoy diciendo de Ramos es totalmente cierto. Se vendió como pago de cláusula pero en el fondo traspasito.
08 Jun 2014, 16:56
Mensaje: #1170

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(08 Jun 2014)marckos escribió:  @Tyrion

Pues no te quiero contar lo que pasa en el baloncesto. Un auténtico cachondeo y que al final se lo van a cargar. Menos Barça y RM por el fútbol ahora mismo no veo yo mucho futuro.

Mira al Estu, no sé si se ha salvado ya un par de años porque el que subía desde la Adecco no podía pagar "la cuota" que obliga la ACB. Pero no sé, este año el Valencia ha estado muy bien, aunque supongo que lo saquearán. Unicaja tiene equipo que no está mal y el Cajasol uno jovencísimo muy prometedor, al que supongo que también saquearán.


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)