¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 05:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jun 2014, 16:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2014 16:04 por Frus)
Mensaje: #16141

RE: ¡Habla de lo que sea!

A la Marion la pillaron al final.
Sabes que por un frenadol puedes dar positivo?
Yo creo que mas vigilado que Nadal en tierras gabachas, no ha habido ni habrá y le han mandado a los vampiros hasta de madrugada.

08 Jun 2014, 16:05
Mensaje: #16142

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo de nunca me han pillado lo decía también Armstrong tras ganar el séptimo tour. No les pillan... hasta que les pillan. A día de hoy es más "sano" pensar que van todos puestos, porque si empiezas a sospechar que uno gana al otro porque su droga es mejor te quedas sin disfrutar del deporte.

Y los franceses tienen motivos más que de sobra para sospechar de todo español que triunfe. Que nuestras operaciones son capadas sistemáticamente por los políticos. Esos que defendieron con tanto ahínco la teoría del solomillo de Contador o claman por la inocencia de Piti... digo Valverde.
08 Jun 2014, 16:12
Mensaje: #16143

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah, que lo de Contador no fue por un filete...
Lo de que todavía no lo han pillado,
lo digo por eso mismo,
porque soy de los que piensan que todo es una farsa.
Te venden lo que quieren y gana el que quiere.
O crees que lo de armstrong no fue una traición?
A él claro, porque a mi me la pela.

08 Jun 2014, 16:20
Mensaje: #16144

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues entonces estamos de acuerdo los tres, ¿no? xD

Yo doy por hecho que muy limpios Nole y Rafa no van, así que nada, a disfrutar del espectáculo, si ellos quieren jugarse su salud, es cosa de ellos.
08 Jun 2014, 16:26
Mensaje: #16145

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jun 2014)Tyrion escribió:  Pues entonces estamos de acuerdo los tres, ¿no? xD

Yo doy por hecho que muy limpios Nole y Rafa no van, así que nada, a disfrutar del espectáculo, si ellos quieren jugarse su salud, es cosa de ellos.

Los billetes y las cuentas suizas tienen la culpa
de si estas limpio o no. XD

08 Jun 2014, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2014 16:46 por marckos)
Mensaje: #16146

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Y el cachondeo de Marta Domínguez?

Vaya país Guiño

Por lo menos el dopaje en Francia, Alemania, Italia, USA, etc tiene consecuencias penales. En España como dice Tyrion es pura farsa.

¿Operación puerto? Mejor alterar o destruir las pruebas para que no sepamos nunca toda la verdad.
08 Jun 2014, 16:44
Mensaje: #16147

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eh eh, Marta es inocente. Todas esas sustancias dopantes que encontraron en su casa eran para el perro del vecino.
08 Jun 2014, 16:47
Mensaje: #16148

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaja es que no me jodas.

Casi 40 palos, cambias de especialidad y empiezas a ganar Guiño

Y luego la tiparraca ficha por el PP para dar lecciones de humanidad.
08 Jun 2014, 17:02
Mensaje: #16149

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero si la Marta es inocente.......
No se como no acusaron al juez o al fiscal a cargo de la investigación y lo han metido en la cárcel.
Pero en que país vivimos. XDD

08 Jun 2014, 17:04
Mensaje: #16150

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora en serio.

Por lo menos los de Free! van limpios aunque se metan otras "cositas".


Usuario(s) navegando en este tema: 209 invitado(s)