Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones de Anime
Winter Sonata en coreano. En chino hay una que no me acuerdo y creo The Tibetan Dog está en chino también (o fue doblada en ambos idiomas) Si no estoy mal, una de las historias de Genius Party está en chino. | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
08 Jun 2014, 20:58 Mensaje: #2783 | |||
| |||
Buenas. Otra petición. T__T [*][Serie] Darker than Black: Ryuusei no Gemini (720P) (Sé que la hizo Inshuheki, pero en 1080p, así que lo que haya) [*][Serie] Darker than Black: Kuro no Keiyakusha Gaiden (720p) (El mejor que haya) | |||
08 Jun 2014, 21:14 Mensaje: #2784 | |||
| |||
Lo he pedido en su hilo correspondiente pero nadie dice nada http://foro.unionfansub.com/showthread.p...#pid155879 [inshuheki] Zetman | |||
08 Jun 2014, 21:46 Mensaje: #2785 | |||
| |||
¿No has probado en el petición de seeders?
| |||
08 Jun 2014, 21:48 Mensaje: #2786 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(08 Jun 2014)brunner77 escribió: ¿No has probado en el petición de seeders? Al faltarme solo el primer capítulo no lo he hecho. Aunque... ¿debería hacerlo? | |||
08 Jun 2014, 21:51 Mensaje: #2787 | |||
| |||
La última semilla fue un 23 de enero... prácticamente es como si estuviera muerto. No creo que sirva de mucho ponerlo en el otro hilo, así que o tocará esperar o tocará conseguirlo mediante otros medios.
| |||
08 Jun 2014, 22:00 Mensaje: #2788 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(08 Jun 2014)brunner77 escribió: La última semilla fue un 23 de enero... prácticamente es como si estuviera muerto. No creo que sirva de mucho ponerlo en el otro hilo, así que o tocará esperar o tocará conseguirlo mediante otros medios. El problema es que yo tengo la versión no parcheada y el parche pensaba que lo tenía pero no lo encuentro por ningún lado. | |||
09 Jun 2014, 02:26 Mensaje: #2789 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
| |||
Baje las 6 partes de la película saibi, me pide pass y en el .txt donde viene esta corrupto..waste of time. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)