¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 19:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Jun 2014, 22:13
Mensaje: #7191

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jun 2014)brunner77 escribió:  
(08 Jun 2014)Tyrion escribió:  A ver, hablando algo más en serio... ¿Elfen Lied? ¿Tasogare no Amnesia? Es que lo del género "terror" es bastante subjetivo. De hecho yo terror-terror con un anime no sé si he sentido en alguna serie.

Y casi que recomendaría antes Boku no Pico a Elfen Lied y Amnesia...

Eso mismo. Mira que me he tragado esos truños de series... y también prefiero Boku no Pico.

Y Tasogare Otome x Amnesia de terror no tiene nada (tampoco Elfen Lied), es mucho más comedia con una historia sin sentido que cualquier otra cosa.

Yo recomendaría Shinsekai Yori, aunque el romance es algo secundario.
esa no tenia yaoi tambien?(vaya club de hombretones hay por aquixD
weno,me comentaron que solo en un cap,le daré una oportunidad y mañana la miraré
08 Jun 2014, 22:14
Mensaje: #7192

RE: ¡Hablemos de Anime!

Another tiene misterio, algo de terror y un poco de romance. A mi me gustó bastante.
08 Jun 2014, 22:15
Mensaje: #7193

RE: ¡Hablemos de Anime!

En el caso de Shinsekai Yori el único "yaoi" que hay son dos tíos morreándose en el epi... 8, creo. De hecho lo que hay más es yuri, sin haber gran cosa tampoco. Y la serie es muy buena, lo que pasa es que lo de terror como que no. Y la animación TV es horrenda no, lo siguiente.

Es que la mezcla terror - romance es rara rara, ¿eh?
08 Jun 2014, 22:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2014 22:17 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #7194

RE: ¡Hablemos de Anime!

another...no querias decir destino final?xDDD ya la vi grx kpn

si tyron,por eso queria preguntar haber que tal salia la cosa por aqui
08 Jun 2014, 22:20
Mensaje: #7195

RE: ¡Hablemos de Anime!

Another sí que no recomendaría ni a mi peor enemigo. xD

Y coincido con Tyrion, son pocos los animes de terror y romance, ¿o es que hay alguno que sea recomendable?

08 Jun 2014, 22:23
Mensaje: #7196

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las opciones se acaban. De las que he visto te quedan:
Tsukihime, Dance in the Vampire Bund y Highschool of the Dead.

La mejor opción creo que es Shikabane-hime.
08 Jun 2014, 22:24
Mensaje: #7197

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y yo que creía que el anime de Tsukihime no existía :/
08 Jun 2014, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2014 22:26 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #7198

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vistas,y weno,la unica que se salva el tsukihime,Hotd tiene terror?xDDD weno si,el miedo a que se te caiga la enfermera encima y te ahoge.

shikibane hime no la vi,ya la dijeron la veré mañana haber que tal
08 Jun 2014, 22:27
Mensaje: #7199

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jun 2014)MrP1234 escribió:  Y yo que creía que el anime de Tsukihime no existía :/

Otro fan de la vn traumatizado. Sois legión, ¿eh?
08 Jun 2014, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2014 22:28 por brunner77)
Mensaje: #7200

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jun 2014)KPN escribió:  Las opciones se acaban. De las que he visto te quedan:
Tsukihime, Dance in the Vampire Bund y Highschool of the Dead.

La mejor opción creo que es Shikabane-hime.

¿O sea que hay que elegir entre una serie que no se compara para nada a la VN (Tsukihime), un anime en donde las lolis vampiros se meten en política (Dance in the Vampire Bund) y un anime que se centra más en las tetas que en los zombis (HOTD), que por cierto, no he visto romance alguno en esta última?

No me gusta ninguna, aunque la menos mala es Tsukihime, incluso siendo una completa basura comparada a la VN.

Shikabane Hime no la he visto, aunque la tengo entre mis pendientes.



Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)