¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Jun 2014, 15:36
Mensaje: #16171

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que Schumi hacía trampas con estilo. O intentando matar rivales. No comparemos.

Y las ruedas botando por el circuito también le ha pasado a Alonso con Ferrari por una tuerca mal puesta. Y no creo que fuese una "orden de equipo". Lo de Nelsinho fue una vergüenza solo superada por Schumi provocando accidentes.
09 Jun 2014, 15:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2014 15:42 por Frus)
Mensaje: #16172

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2014)Tyrion escribió:  Es que Schumi hacía trampas con estilo. O intentando matar rivales. No comparemos.

Y las ruedas botando por el circuito también le ha pasado a Alonso con Ferrari por una tuerca mal puesta. Y no creo que fuese una "orden de equipo". Lo de Nelsinho fue una vergüenza solo superada por Schumi provocando accidentes.
A eso se le llama salir con el cuchillo entre los dientes,
puro ganador.
Solo superado por alonsín, jejejejej.

Una vergoña por parte Briattore, ahí estoy contigo.
Lo demas humo no probado, como tantas cosas.

09 Jun 2014, 15:40
Mensaje: #16173

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sois todos unos jeiters de manual.

¿No puedo existir el punto medio?

Ni Alonso es uno de los grandes ni tampoco es menos que los Vettel, Hamilton, etc.


Por desgracia en España parece que la F1 existe por Alonso y yo ya me tragaba al otro calvo años atrás.
09 Jun 2014, 15:45
Mensaje: #16174

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2014)marckos escribió:  Sois todos unos jeiters de manual.

¿No puedo existir el punto medio?

Ni Alonso es uno de los grandes ni tampoco es menos que los Vettel, Hamilton, etc.


Por desgracia en España parece que la F1 existe por Alonso y yo ya me tragaba al otro calvo años atrás.

Eh, que yo he dicho que es un piloto de talento como Vettel o Hamilton xD Aunque yo considero a Vettel un puntito por encima.

Alonso es un buen piloto, eso es indiscutible. La propaganda que gira alrededor de él es asquerosa, eso también lo es (y lo ha reconocido FRUS, que no estoy echando nada en cara xD).
09 Jun 2014, 15:47
Mensaje: #16175

RE: ¡Habla de lo que sea!

De Schumacher me quedo con Brasil 2006, para mi su mejor carrera.
09 Jun 2014, 15:47
Mensaje: #16176

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2014)marckos escribió:  Sois todos unos jeiters de manual.

¿No puedo existir el punto medio?

Ni Alonso es uno de los grandes ni tampoco es menos que los Vettel, Hamilton, etc.


Por desgracia en España parece que la F1 existe por Alonso y yo ya me tragaba al otro calvo años atrás.

Nadie ha dicho que esté a la altura de Schumi,
es cachondeo.
Estoy contigo en que está al mismo nivel que Lewis,
el alemán no me gusta, sorry por los fans.

También echo de menos al colombiano este, que fue compañero de Kimi en MClaren.

09 Jun 2014, 15:48
Mensaje: #16177

RE: ¡Habla de lo que sea!

El de la rima, sí, Mon... Como una cabra estaba ese. Una pareja estupenda Kimi y Juan Pablo.
09 Jun 2014, 15:51
Mensaje: #16178

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jun 2014)Tyrion escribió:  El de la rima, sí, Mon... Como una cabra estaba ese. Una pareja estupenda Kimi y Juan Pablo.

Ese, es que me encantaba.
Y Hamilton a veces se le parece en su manera de conducir,
son de los que no hay grises, o blanco o negro.

09 Jun 2014, 15:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2014 15:59 por marckos)
Mensaje: #16179

RE: ¡Habla de lo que sea!

España es un país muy casposo y chovinista.

-Contador (Inyustisia y los gabachos que nos tienen manía)
-Martita (nadie sabe nada)
-Gasol (El profe me tiene manía)
-Nadal (por mucho que siga jodiendo el suizo sigue siendo mucho mejor. Nadal fuera de la tierra patina bastante)
-Indurain (ejem ejem otro que iba limpio...¿correcto?)
-Alonso (siempre hay una excusa. Por lo menos me cae bien al no participar en la prensa rosa de mierda)
-Pedrosa (otro con excusas...)
-Lorenzo (la moto y tal, la cabeza, etc)



Joooder que hasta la jodida selección por ganar UN PUTO MUNDIAL con semejante media de goles se cree por encima de Brasil. Hasta a los tontos y sin carisma alguno de Xavi y Casillas recibieron un Asturias, Patria querida por ayudar a la paz mundial.


Hasta te insultan por la calle por decir que Iniesta es un tipo gris y que su discurso de buenismo aburre hasta las ovejas. Cero carisma tiene Gusiluz. Y ya no entremos con el coñazo de paz mundial del Marqués de los cojones.
09 Jun 2014, 15:55
Mensaje: #16180

RE: ¡Habla de lo que sea!

Soy Federista por religión. Pero Nadal patinar fuera de tierra... ha ganado todos los grand slams. Con Federer, Djokovic, Murray, Del Potro... vamos, no en una tierra de mancos precisamente. Y Gasol con D'Antoni sí que ha tenido sus más y sus menos. Al resto me niego a defenderlos xD


Usuario(s) navegando en este tema: 148 invitado(s)