¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 16:26

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

30 May 2014, 21:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2014 21:45 por marckos)
Mensaje: #281

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Estoy buscando un anime subido aquí sobre una infección que hay en el planeta y un par de protagonistas están aislados. Recuerdo que uno de los protas tiene el pelo blanco y tiene pintada la cara.

Gracias y perdón por las pistas tan vagas.


-- --

Ya lo he encontrado.

Es Jyu Oh Sei.
31 May 2014, 06:52
Mensaje: #282

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(30 May 2014)marckos escribió:  Estoy buscando un anime subido aquí sobre una infección que hay en el planeta y un par de protagonistas están aislados. Recuerdo que uno de los protas tiene el pelo blanco y tiene pintada la cara.

Gracias y perdón por las pistas tan vagas.


-- --

Ya lo he encontrado.

Es Jyu Oh Sei.

Lo sabía xD Lo vi hace mucho.
31 May 2014, 22:16
Mensaje: #283

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(31 May 2014)Fest escribió:  
(30 May 2014)marckos escribió:  Estoy buscando un anime subido aquí sobre una infección que hay en el planeta y un par de protagonistas están aislados. Recuerdo que uno de los protas tiene el pelo blanco y tiene pintada la cara.

Gracias y perdón por las pistas tan vagas.


-- --

Ya lo he encontrado.

Es Jyu Oh Sei.

Lo sabía xD Lo vi hace mucho.

Seguro que mi explicación era una mierda Guiño

Ya está descargada y voy a ver que tal.
09 Jun 2014, 19:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2014 19:52 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #284

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Alguno conoce el nombre de una serie hentai censurada
con una trama parecia a Video Girl Ai.
Recuerdo que no salía(la androide)de una pelicula como en esa.
El pj principal tropezaba con un tipo por la calle e intercambiaban sus paquetes(eran ordenadores)
al llegar a la casa,se da cuenta de que no era una pc......
resulta que la "androide"se recargaba y reguistraba con el "material" de su dueño.

material...no creo necesite explicacion si se supone el manga era hentai xD,repito,solo tiene una version censurada.Un abrazo a quien me ayude Mueca
09 Jun 2014, 21:04
Mensaje: #285

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(09 Jun 2014)Tatsuhiro Satou escribió:  Alguno conoce el nombre de una serie hentai censurada
con una trama parecia a Video Girl Ai.
Recuerdo que no salía(la androide)de una pelicula como en esa.
El pj principal tropezaba con un tipo por la calle e intercambiaban sus paquetes(eran ordenadores)
al llegar a la casa,se da cuenta de que no era una pc......
resulta que la "androide"se recargaba y reguistraba con el "material" de su dueño.

material...no creo necesite explicacion si se supone el manga era hentai xD,repito,solo tiene una version censurada.Un abrazo a quien me ayude Mueca

Parece esto.
09 Jun 2014, 21:09
Mensaje: #286

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

ese es¡¡¡¡gracias
09 Jun 2014, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2014 23:04 por Chaton)
Mensaje: #287

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Una serie que vi hace tiempo en cartoon network, en donde habia un gato negro con un ojo rojo y el otro negro, lo unico que recuerdo es que el ending estaba bueno, en una parte creo que decia sexy sexy.
09 Jun 2014, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2014 23:10 por Tyrion)
Mensaje: #288

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(09 Jun 2014)Chaton escribió:  Una serie que vi hace tiempo en cartoon network, en donde habia un gato negro con un ojo rojo y el otro negro, lo unico que recuerdo es que el ending estaba bueno, en una parte creo que decia sexy sexy.

De Cartoon Network hay una con un gato con un ojo amarillo y otro azul, ¿te vale? xD Es esta.

Se llama Historias de Fantasmas.

Edito: me ha dado por buscar el ending y se llama precisamente Sexy Sexy, así que va a ser esa xD
09 Jun 2014, 23:17
Mensaje: #289

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

(09 Jun 2014)Tyrion escribió:  
(09 Jun 2014)Chaton escribió:  Una serie que vi hace tiempo en cartoon network, en donde habia un gato negro con un ojo rojo y el otro negro, lo unico que recuerdo es que el ending estaba bueno, en una parte creo que decia sexy sexy.

De Cartoon Network hay una con un gato con un ojo amarillo y otro azul, ¿te vale? xD Es esta.

Se llama Historias de Fantasmas.

Edito: me ha dado por buscar el ending y se llama precisamente Sexy Sexy, así que va a ser esa xD

Gracias amigo esa era y aun mejor si esta aqui en UF.
Por cierto por ultimo no te sabras como se llama al anime en el que el personaje de la historia tiene como una pelota roja que lo usa para pelear y creo que explota...
11 Jun 2014, 20:47
Mensaje: #290

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

tienen el anime escuela de detectives?
no lo encuentro por ese nombre ni por Tantei Gakuen Q


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)