Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Duda con el tracker
Duda con el tracker |
---|
01 Jun 2014, 19:02 Mensaje: #1 | |||
| |||
Duda con el tracker
Buenas. Llevo una semana compartiendo en el tracker privado de UF y si accedo a los archivos que tengo compartiendo en la opcion de peers aparezco como no conectable, ¿eso significa que no comparto correctamente? Por ejemplo ahora tengo un archivo que lo estan descargando dos usuarios y a mi no se conectan desde hace 15h alguien me lo puede aclarar¿?¿ gracias | |||
01 Jun 2014, 19:03 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Duda con el tracker
Abrir puertos.
| |||
01 Jun 2014, 19:11 Mensaje: #3 | |||
| |||
Pásate por aquí | |||
| |||
Es cosa de abrir puertos, VicR te ha dado el enlace para ilustrarte. Es posible compartir aunque estés como no conectable, siempre y cuando los que bajan de ti estén como conectables.
| |||
01 Jun 2014, 21:34 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Duda con el tracker(01 Jun 2014)Gustavo escribió: Es cosa de abrir puertos, VicR te ha dado el enlace para ilustrarte. Es posible compartir aunque estés como no conectable, siempre y cuando los que bajan de ti estén como conectables. ya lo he mira, en principio tengo los puertos abiertos y en la raps k uso el firewall desactivado, asi que no se que mas podra ser. Me alegro de que nos que tambien pone no conectados pedan descargarXD | |||
01 Jun 2014, 22:37 Mensaje: #6 | |||
| |||
El firewall no tiene nada que ver. Con que pongas excepción de el. Pero estan sencillo como poner los puertos de TCP/UPD iguales y ya | |||
02 Jun 2014, 08:42 Mensaje: #7 | |||
| |||
perece que ya va, tuve que reabrirlos y reiniciar el routerXD gracias por las respuestas | |||
10 Jun 2014, 07:25 Mensaje: #8 | |||
| |||
Me alegro de que se resolviera.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)