Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Otro que aterriza de BB
Otro que aterriza de BB |
---|
20 Apr 2012, 23:07 Mensaje: #1 | |||
| |||
Otro que aterriza de BB
Bueno, me presento. Buenas, Aterrizo en UF desde BB. En BB minock es Toson y soy Traductor y Timmer. Ya que mis compañeros me han dicho de venir aquí, pues he venido. Bueno, pues eso, joer, las presentaciones no es que se me den de maravilla xD pero bueno algo es algo. Un saludo y llevemonos bien . | |||
| |||
RE: Otro que aterriza de BB
Bienvenido!! Cada vez son mas de BB Espero que lo pases bien y encuentres lo que busques. Salu2 | |||
20 Apr 2012, 23:19 Mensaje: #3 | |||
| |||
Nagato, no es que cada vez sean más.... Es que tenemos a medio Staff!!!! xDDD Bienvenido Toson, que lo pases bien, spamees mucho y me des trabajo! xD Nos vemos por el foro! | |||
21 Apr 2012, 00:28 Mensaje: #4 | |||
| |||
Es una invasión en toda regla :muajajaja: Exigimos nuestras galleta, anime gratis y un foot masage. /me runs PS - Bienvenido Toson-bou | |||
21 Apr 2012, 00:58 Mensaje: #5 | |||
| |||
Muchisimas gracias compañeros de oficio xDDDD. Spamear no es lo que mejor se me da, pero algo se hará xDDDD. | |||
21 Apr 2012, 03:32 Mensaje: #6 | |||
| |||
Hacía tiempo que no pasaba por el subforo presentaciones ^_^U. Bienvenido Toson, tocayo xD, otro miembro de BB, un fansub más que famoso por aquí como ya sabrás | |||
21 Apr 2012, 08:15 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido Toson! Poco a poco voy conociendo todo el staff de BB | |||
21 Apr 2012, 15:45 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bueno esta pájina es Union BB (?) xDDDDD Está muy bien tener gente que sabe y que quieres ayudar/compartir con los deemás! Bienvenido tosonsama! | |||
21 Apr 2012, 16:35 Mensaje: #9 | |||
| |||
Muchas gracias, de verdad, encantado de estár aquí con todos vosotros. Un saludo. | |||
22 Apr 2012, 13:51 Mensaje: #10 | |||
| |||
Tos, deja de hacer y ponte a currar. >___> Que te queda un año de sket. Y hola.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)