¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 21:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Jun 2014, 04:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2014 04:30 por brunner77)
Mensaje: #7211

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy de acuerdo, Daidai, pero ni Perfect Blue ni Paranoia Agent tienen romance, que es lo que él pide. xD

09 Jun 2014, 07:48
Mensaje: #7212

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo Tsukihime tuve la suerte de verla en el orden correcto, primero la serie y luego la VN, así todo tubo sentido xD.

Para Tatsuhiro la única que se me ocurre es Higurashi no Naku Koro ni pero no estoy seguro de si incluye algo de romance.
09 Jun 2014, 12:54
Mensaje: #7213

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora que lo pienso, aunque viejilla, Blue Gender encaja.
09 Jun 2014, 18:46
Mensaje: #7214

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tiene buena pinta,algo me recordó a king of thorn,
la veré grax fest
09 Jun 2014, 19:39
Mensaje: #7215

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jun 2014)Fest escribió:  Ahora que lo pienso, aunque viejilla, Blue Gender encaja.

Esa tiene algo de argumento.
No hay tanta teta, Guay

10 Jun 2014, 04:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2014 05:03 por Mr.Bushido)
Mensaje: #7216

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Jun 2014)Fest escribió:  Chumachos, ¿alguno se ha visto Witch Craft Works, Buddy Complex o Mahou Sensou? Son los siguientes en mi lista de anime por ver de la temporada de invierno, pero no sé si valdrán la pena. ¿Alguna opinión? ¿Y alguno tiene romance?

La voz de la razón viene a darte una respuesta coherente (?) ok no xD

El romance en las tres es muy escaso y ambiguo.
- Witch Craft Works es entretenida. Es el tipo de serie que ves sin aburrirte.
- Buddy Complex me gustó. Más o menos es un mecha estándar con una buena premisa pero nada realmente impresionante.
- Mahou Sensou es una serie un poco rara. El ambiente es muy melancólico para mi gusto, casi emo xD, en especial por el protagonista. Los personajes a veces son tan irritantes que me dan ganas de entrar en la serie para pegarles xD, pero supongo que en general no está tan mal. No es de lo peor que he visto. Eso si, acercándose al final se pega unos enredos cuáticos xD

PD: Deberías verte Hamatora y Toaru Hikushi e no Koiuta, para mi gusto son de lo mejorcito de la temporada de invierno. Te recomendaría Space Dandy pero son puros capítulos autoconclusivos xD
10 Jun 2014, 15:27
Mensaje: #7217

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algo nuevo de Applessed: Appleseed Alpha.



Deunan está irreconocible (a mal).
10 Jun 2014, 18:40
Mensaje: #7218

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿La producción es americana o japonesa?
No me inspira mucha confianza.
13 Jun 2014, 00:59
Mensaje: #7219

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me huele a AOTY:



(10 Jun 2014)Mr.Bushido escribió:  
(08 Jun 2014)Fest escribió:  Chumachos, ¿alguno se ha visto Witch Craft Works, Buddy Complex o Mahou Sensou? Son los siguientes en mi lista de anime por ver de la temporada de invierno, pero no sé si valdrán la pena. ¿Alguna opinión? ¿Y alguno tiene romance?

La voz de la razón viene a darte una respuesta coherente (?) ok no xD

El romance en las tres es muy escaso y ambiguo.
- Witch Craft Works es entretenida. Es el tipo de serie que ves sin aburrirte.
- Buddy Complex me gustó. Más o menos es un mecha estándar con una buena premisa pero nada realmente impresionante.
- Mahou Sensou es una serie un poco rara. El ambiente es muy melancólico para mi gusto, casi emo xD, en especial por el protagonista. Los personajes a veces son tan irritantes que me dan ganas de entrar en la serie para pegarles xD, pero supongo que en general no está tan mal. No es de lo peor que he visto. Eso si, acercándose al final se pega unos enredos cuáticos xD

PD: Deberías verte Hamatora y Toaru Hikushi e no Koiuta, para mi gusto son de lo mejorcito de la temporada de invierno. Te recomendaría Space Dandy pero son puros capítulos autoconclusivos xD

Gracias, Bushido xD La verdad, creo que las dejaré para después.
13 Jun 2014, 08:40
Mensaje: #7220

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mmmm Interesante...
¡Hablemos de Anime! MrBurns


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)