¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:32

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

14 Jun 2014, 02:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2014 02:44 por Joserex)
Mensaje: #1301

RE: Hablemos de futbol!!!!!

@Mr. Retro ~ 3-1
______________

Vamos a dar paso a la pag. 131 de este maravillosos hilo. : D

Hablemos de futbol!!!!! Grupo_A
Hablemos de futbol!!!!! Grupo_B

Ramos balón de oro.
14 Jun 2014, 02:19
Mensaje: #1302

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Asi va la tabla, a esperar los siguientes encuentros se a dicho.

Gracias Jose.
14 Jun 2014, 08:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2014 08:54 por Frus)
Mensaje: #1303

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(13 Jun 2014)brunner77 escribió:  No veo cómo decir la verdad pueda ser resentimiento. Ya pasó vuestra era, vuestro tiempo... No podéis ganar ni con penales inventados; eso lo dice todo.

Y sobre lo de Francisco... bueno, vosotros tenéis a "Su Majestad", o ya no; estamos casi iguales (?)

Oportunismo y resentimiento. Jadeo grande

Para mi gusto, aunque dolorosa y pone casi de patitas en la calle a Hispania,
Prefiero esta venganza, que no al reves.
La derrota ni si quiera es igual de dura que la que recibió Italia en la final de la Euro, (al menos para mi)
en este como en otros deportes ya sé que no se vive del pasado y que cuando estás en la cima
la caida es dura y te esperan con la escopeta montada.
No los excuso (lo oltimo que yo haría, a estos millonetis) pero que le quiten lo bailao.

PD: Decias algo sobre "la mano de dios" o del mundial de Videla Argentina. RisaRisaRisa

14 Jun 2014, 10:55
Mensaje: #1304

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo la verdad es que pensaba que la violación la harían Alexis y Arturo Vidal, los holandeses se han adelantado xD

Cinco son muchos y no se lo esperaba nadie, pero la caída de la selección española sí que era de esperar. Por mucho que la prensa madridista haya intentado vender motos esta época gloriosa funcionaba a base de los jugadores del Barça + Casillas. Los del Barcelona están en una temporada horrible, alguno de ellos en clarísimo declive, y Casillas... hizo dos-tres buenas paradas, pero este año casi no ha jugado y eso un portero lo nota muchísimo. Además, su estado de ánimo no parece el mejor.

Sigo pensando que este Mundial va para Francia, o que al menos llegan a la final, por llevar la contraria al universo xD
14 Jun 2014, 17:55
Mensaje: #1305

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No me quedo con ese gol o mejor dicho auto gol de gracia a ver si se pone más rápido Colombia en la segunda mitad
14 Jun 2014, 17:56
Mensaje: #1306

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Eh, creo que voy a seguir con mis descargas ya que el encuentro de Colombia y Grecia me esta abuuurriendo hasta mas no poder.

Veo la final entre Holanda e Italia, al menos eso creo.
14 Jun 2014, 17:58
Mensaje: #1307

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Muy pobre lo de Colombia este primer tiempo, a veces se asocian los de arriba y dan uno que otro susto pero no hay un dominio claro. Si Grecia tuviese más profundidad en ataque ya la historia sería totalmente diferente.
14 Jun 2014, 18:01
Mensaje: #1308

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sí uno de sus delantero a perdonado un gol casi seguro, si le hubiese pegado de primera instancia ya se cantaría un dos cero
14 Jun 2014, 18:08
Mensaje: #1309

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ahi esta la cuestion, si encendi la tv, fue para ver a un Grecia mas dominante, sigilosa, profunda y a su vez certera pero lo vi con ilusion ante Colombia.
14 Jun 2014, 18:59
Mensaje: #1310

RE: Hablemos de futbol!!!!!

DECEPCIONANTE el rendimiento de Grecia.

Ahora veo a Japón con más chances de pasar, pero tendrán que ganar hoy para ello.



Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)