Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada? | |||
15 Jun 2014, 22:44 Mensaje: #1622 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(15 Jun 2014)Fest escribió:Pues... no, Puya no ha sacado Nobunaga The Fool, tenían intención de hacerlo, de hecho sacaron el primer capítulo, pero con los subs correspondientes a otra serie. Explicaron que confundieron Nobunaga The Fool (que no estaba en crunchyroll) con Nobunagun (que sí estaba). Así que le tocará ir a la aventura, no conozco nadie decente que trabaje esta serie. Si lo encuentras por favor comparte la información.(15 Jun 2014)NADESICO escribió: alguien de algun fansub que este haciendo Nobunaga The Fool ? q este al dia con los caps | |||
16 Jun 2014, 18:38 Mensaje: #1623 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
¿español? a saber en ingles creo que FFFansub o Commie
| |||
17 Jun 2014, 02:35 Mensaje: #1624 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(15 Jun 2014)Davikenovi escribió:(15 Jun 2014)Fest escribió:Pues... no, Puya no ha sacado Nobunaga The Fool, tenían intención de hacerlo, de hecho sacaron el primer capítulo, pero con los subs correspondientes a otra serie. Explicaron que confundieron Nobunaga The Fool (que no estaba en crunchyroll) con Nobunagun (que sí estaba). Así que le tocará ir a la aventura, no conozco nadie decente que trabaje esta serie. Si lo encuentras por favor comparte la información.(15 Jun 2014)NADESICO escribió: alguien de algun fansub que este haciendo Nobunaga The Fool ? q este al dia con los caps es un bajon no encontrar un fansub que lo este haciendo no queda otra que verla de alguna pagina online , me la vere de animeid w-w | |||
17 Jun 2014, 13:40 Mensaje: #1625 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(17 Jun 2014)NADESICO escribió:(15 Jun 2014)Davikenovi escribió:(15 Jun 2014)Fest escribió:Pues... no, Puya no ha sacado Nobunaga The Fool, tenían intención de hacerlo, de hecho sacaron el primer capítulo, pero con los subs correspondientes a otra serie. Explicaron que confundieron Nobunaga The Fool (que no estaba en crunchyroll) con Nobunagun (que sí estaba). Así que le tocará ir a la aventura, no conozco nadie decente que trabaje esta serie. Si lo encuentras por favor comparte la información.(15 Jun 2014)NADESICO escribió: alguien de algun fansub que este haciendo Nobunaga The Fool ? q este al dia con los caps Si quieres te paso un código de Crunchy... Es mejor que esa web que has citado. :V | |||
17 Jun 2014, 15:06 Mensaje: #1626 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(17 Jun 2014)Joserex escribió:(17 Jun 2014)NADESICO escribió:(15 Jun 2014)Davikenovi escribió:(15 Jun 2014)Fest escribió:Pues... no, Puya no ha sacado Nobunaga The Fool, tenían intención de hacerlo, de hecho sacaron el primer capítulo, pero con los subs correspondientes a otra serie. Explicaron que confundieron Nobunaga The Fool (que no estaba en crunchyroll) con Nobunagun (que sí estaba). Así que le tocará ir a la aventura, no conozco nadie decente que trabaje esta serie. Si lo encuentras por favor comparte la información.(15 Jun 2014)NADESICO escribió: alguien de algun fansub que este haciendo Nobunaga The Fool ? q este al dia con los caps ??? pero no era acaso que Crunchy no la tenia ??? | |||
17 Jun 2014, 15:07 Mensaje: #1627 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(15 Jun 2014)Davikenovi escribió:(15 Jun 2014)Fest escribió:Pues... no, Puya no ha sacado Nobunaga The Fool, tenían intención de hacerlo, de hecho sacaron el primer capítulo, pero con los subs correspondientes a otra serie. Explicaron que confundieron Nobunaga The Fool (que no estaba en crunchyroll) con Nobunagun (que sí estaba). Así que le tocará ir a la aventura, no conozco nadie decente que trabaje esta serie. Si lo encuentras por favor comparte la información.(15 Jun 2014)NADESICO escribió: alguien de algun fansub que este haciendo Nobunaga The Fool ? q este al dia con los caps La gente de Asia-team están sacando los subtítulos, pero no sé como estarán. | |||
19 Jun 2014, 20:56 Mensaje: #1628 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Hola, alguno sabrá que fansub trabajo o trabaja Toriko?
| |||
19 Jun 2014, 22:00 Mensaje: #1629 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(19 Jun 2014).:saito:. escribió: Hola, alguno sabrá que fansub trabajo o trabaja Toriko?No sé qué tan recomendables son, pero: 01-91: http://www.haki-no-fansub.net/index.php/...-new-90-91 (no sé siguen vivos los links, hay que registrarse) 91 en adelante: http://naninofansub.blogspot.mx/ Desde el 125 para adelante te podés pasar a puya si querés. El 01 no lo bajes, es el primer crossover con One Piece, la serie empieza en el 02. | |||
19 Jun 2014, 22:15 Mensaje: #1630 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(19 Jun 2014)Fukou escribió:Pues de Haki no fansub te puedo decir que oscilan entre el nada recomendable y el absolutamente nada recomendable. Naninofansub no lo conozco.(19 Jun 2014).:saito:. escribió: Hola, alguno sabrá que fansub trabajo o trabaja Toriko?No sé qué tan recomendables son, pero: | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)