¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 19:19

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

16 Jun 2014, 01:00
Mensaje: #1341

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Aunque se ha mejorado el rendimiento en la segunda mitad, sigo estando desconforme con el juego del equipo. Así no vamos a llegar muy lejos.

PD: Me$$i pecho frío, contra Alemania no hacés nada.

16 Jun 2014, 01:07
Mensaje: #1342

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues lástima por Bosnia, aunque ya dejaron claro que no fueron de paseo a Brasil. En su partido vs Nigeria se define el segundo del grupo.

Mucho hamor a Messi, seguro que también gritaron su gol. xD
16 Jun 2014, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2014 16:35 por Joserex)
Mensaje: #1343

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El juego de Argentina me ha dejado un poco frío. Muchos errores defensivos y joder con Bosnia, que buen partido han ofrecido. Sonrisa Por cierto, felicidades al Córdoba por su victoria, los cordobeses necesitan ese ascenso como el comer. : D

En fin, ganas tremendas de ver el partido de Portugal-Alemania.

Act. Grupos (A-E):
Hablemos de futbol!!!!! Grupo_AHablemos de futbol!!!!! Grupo_BHablemos de futbol!!!!! Grupo_CHablemos de futbol!!!!! Grupo_DHablemos de futbol!!!!! Grupo_E

Off-topic:

- Gracias Sara
- Calles del Mundo Unidas - Capítulo 1
16 Jun 2014, 15:59
Mensaje: #1344

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ah, me ausento un dia y ya me atrasaron en los comentarios (mierda), que se le va hacer, asi es la vida. Bueno en conclusion Francia y Argentina estan hasta el perno como equipo, no vi jugadas dignas de aquellos paises con aquellas banderas, Bosnia a mi parecer estuvo pasable, demostro habilidad, el gol que le marcaron entre las piernas al guardameta argentino me hizo pensar que se merecia el triunfo mas que el equipo contrario (ya que ganaron por autogol , y otro de champazo del chato que fue a rebotar al palo y ADENTRO).

En fin, opiniones propias.
16 Jun 2014, 17:38
Mensaje: #1345

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pepe ya debe tener experiencia suficiente como para no dejarse llevar por cosas así. Buf, la tiene ya aun más difícil Portugal.
16 Jun 2014, 17:39
Mensaje: #1346

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Alemania siempre esta ahí.

16 Jun 2014, 17:40
Mensaje: #1347

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(16 Jun 2014)Asashi escribió:  Pepe ya debe tener experiencia suficiente como para no dejarse llevar por cosas así. Buf, la tiene ya aun más difícil Portugal.

Pero sigue siendo Pepe.
16 Jun 2014, 17:40
Mensaje: #1348

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y este equipo ya lleva años rozando títulos.

16 Jun 2014, 17:46
Mensaje: #1349

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues es una lástima, estaba bueno el partido pero ya quedan muy condicionados los portugueses. Ah y mira tú, gol de Müller.

Me da que en el segundo tiempo meten a Klose para que le quite el récord al gordito.
16 Jun 2014, 17:51
Mensaje: #1350

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y Alemania como es costumbre nos da un buen espectáculo y con miras a ganar el mundial.


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)