¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 17:31

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

16 Jun 2014, 17:59
Mensaje: #1351

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No sé vosotros, pero yo ya me esperaba algo así. El juego de esta selección portuguesa nunca me ha gustado y Alemania es muy superior.

16 Jun 2014, 18:01
Mensaje: #1352

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Menos mal que aposte por Alemania, le tenia fe pero dudaba por Portugal, ahora estoy mas seguro. tendre 200 verdes en mi bolsillo teminando el encuentro xD.
16 Jun 2014, 18:03
Mensaje: #1353

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ni roja ni penal.

Esta Portugal es solo individualidades.

16 Jun 2014, 18:45
Mensaje: #1354

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y con esto ya Alemania lleva 20 goles en sus últimos cuatro debuts mundialistas.

Tenían que meter a Klose, joder.
16 Jun 2014, 18:59
Mensaje: #1355

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Asi termina Alemania, dominando a un Portugal muy pero muy inocente en este primer encuientro, espero que se recupere en su proxima fecha.
16 Jun 2014, 23:13
Mensaje: #1356

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Menos mal que no pude ver Irán - Nigeria, porque parece que no me perdí de absolutamente nada. xD

16 Jun 2014, 23:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jun 2014 23:19 por Brandon)
Mensaje: #1357

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No habia mejoras de parte de ningun equipo, una que otra oportunidad de medio riesgo y de ahi no pasaban.

Ghana-Estados Unidos (?).
17 Jun 2014, 00:14
Mensaje: #1358

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Acabo de ver los goles de España vs Holanda..... qué decir aparte de que España marco porque el arbitro no supo diferenciar entre una falta y una caído fortuita (en el vídeo se ve claro que la pierna del Holandés está detrás de la pierna del Español por lo que es imposible que lo ha hecho caer). Por cierto, Casillas se está haciendo viejo ¿no?
17 Jun 2014, 01:07
Mensaje: #1359

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo creo que sin Casillas les meten un par de goles más. Del Bosque ha dicho que harían dos o tres cambios para el próximo partido, pero tal parece que Iker se mantendría en el arco.

Btw, para variar un poco del mundial...
-Rakitic al Barcelona es un hecho. Confirmado hoy por el club.
-Sagna al City (Esto desde la semana pasada se confirmó).
-Tal parece que Vermaelen ya es jugador del United, el rumor ha tomado fuerza, falta confirmación.
-Aparentemente Filipe Luis iría al Chelsea por 25M, pendiente de confirmación.
17 Jun 2014, 07:43
Mensaje: #1360

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(17 Jun 2014)Kumicho escribió:  Acabo de ver los goles de España vs Holanda..... qué decir aparte de que España marco porque el arbitro no supo diferenciar entre una falta y una caído fortuita (en el vídeo se ve claro que la pierna del Holandés está detrás de la pierna del Español por lo que es imposible que lo ha hecho caer). Por cierto, Casillas se está haciendo viejo ¿no?

Para mi, si se necesita repeticiones para dictaminar un penalti, es que está bien pitado, el arbitro decide en segundos.
Habrás notado que todos los goles son fallos clamorosos de los españoles, cuanto se echa de menos a Puyi.

Si logramos pasar me gustaría volver a encontrarnoslos.



Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)