Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Jun 2014, 18:19 Mensaje: #16241 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
16 Jun 2014, 22:09 Mensaje: #16242 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 Jun 2014)brunner77 escribió:(15 Jun 2014)Kainealex escribió: ¿Pero qué leches? , este Post esta casi inactivo, ¿es por los partidos del mundial, pillines?, yo no he visto ninguno aún, no soy muy de fútbol. | |||
16 Jun 2014, 22:34 Mensaje: #16243 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Han bloqueado UF en mi universidad xDDDDDD
| |||
16 Jun 2014, 22:53 Mensaje: #16244 | |||
| |||
¿el dominio o el IP?
| |||
| |||
Ni idea, la verdad. Sale una pantalla que dice que el IT Service de la universidad ha bloqueado la web y blablabla, igual que ocurre con otras estilo 9Gag o IGN. Me siento culpable xD | |||
| |||
Hoy me he enterado de que se use Botox para evitar el dolor de cabeza..... los tóxicos son cada vez más útiles.
| |||
17 Jun 2014, 02:02 Mensaje: #16247 | |||
| |||
17 Jun 2014, 05:08 Mensaje: #16248 | |||
| |||
Gente, tengo un problema con el google chrome a ver si alguno me puede ayudar, cuando cierro el google chrome no lo puedo volver a abrir, intento abrirlo y nada, tengo que abrir el administrador de tareas y cerrrarlo de ahi, para poder recien abrirlo y que ande, alguno sabe como arreglar eso?
| |||
| |||
17 Jun 2014, 13:25 Mensaje: #16250 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Jun 2014)AlexisBrah77 escribió: Gente, tengo un problema con el google chrome a ver si alguno me puede ayudar, cuando cierro el google chrome no lo puedo volver a abrir, intento abrirlo y nada, tengo que abrir el administrador de tareas y cerrrarlo de ahi, para poder recien abrirlo y que ande, alguno sabe como arreglar eso? A lo mejor es culpa de alguna extensión o simplemente que le da pereza abrirse. Chrome es un vago... Amenaza con quitarlo del PC, a ver si se le quita la tontería. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 77 invitado(s)