¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Jun 2014, 23:56
Mensaje: #16251

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Jun 2014)Kumicho escribió:  
(17 Jun 2014)Gustavo escribió:  
(17 Jun 2014)Kumicho escribió:  Hoy me he enterado de que se use Botox para evitar el dolor de cabeza..... los tóxicos son cada vez más útiles.

¿En serio, el relleno ese?
Sí, el paralizante se use para inhibir los nervios del dolor. Dentro de poco me lo van a hacer.

He estado curioseando por Internet, pero ya había oído de otros usos que se le dan al Botox, también lo utilizan en la oftalmológia y para tratar las migrañas y tics. Igual es una pregunta un poco personal por este Post, supongo que es parte de tu rehabilitación, ¿qué tal la llevas?, espero que mejor. Un saludo.
18 Jun 2014, 00:12
Mensaje: #16252

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aparte de tener siempre - cada día y todo el tiempo - dolor de cabeza y que la memoria no funciona como debería estoy relativamente bien. Normalmente el dolor es leve (gracias a la medicación "preventiva" que tomo cada noche) y por lo tanto puedo tolerarlo bien pero a veces empeora mucho. Me han dado un nuevo medicamento para esos momentos que parece funcionar bastante bien - supongo que por eso, aunque la Seguridad Social paga la mayor parte, me cuesta 20€ por solo 6 pastillas.

El Botox más que rehabilitación es un "experimento" porque probablemente tengo migraña crónica, solo que antes las cefaleas causados por el tumor superaban con tal diferencia al dolor de las migrañas que no era consciente de ello. El hecho que sigo con mucho dolor - principalmente cicatrizal y migrañas - ha despertado el interés en el neurólogo para incluirme en un estudio que están realizando inyectando Botox en la cabeza para quitar el dolor de forma permanente. Tengo la primera sesión el mes que viene y se puede repetir cada 3 meses. En un principio en como mucho 4 sesiones (1 año) debería quitar por completo el dolor, pero como aún están estudiando los efectos, a saber como será en realidad.
18 Jun 2014, 01:13
Mensaje: #16253

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y yo a veces me quejo de cuando me suele la cabeza, a veces nos quejamos casi por capricho cuando hay otras personas que lo tienen más complicado. Nos tenemos que concienciar más sobre este tipo de cosas.
Aunque sea una poco ayuda económica al menos te echan una mano. Ya sabemos como va lo de la seguridad social, tienes suerte de que te ayuden.
Yo creo que probablemente te vaya a venir bien esas inyecciones de Botox, me he informado y suelen funcionar en pacientes adultos que no han respondido a otros tratamientos. Además como dato curioso, las personas que suelen dar Botox (Para casos estéticos, es decir, todos los famosos) pierden la sensibilidad temporalmente en la área en la que se dan Botox mientras este hace su trabajo. Por lo tanto creo que el neurólogo que has comentado va bien encaminado, lo digo desde mi ignorancia, ya que no soy un experto en el tema. Pues espero que tengas resultados positivos con el "experimento", ya comentarás que tal te ha ido la primera sesión a principios del próximo mes. Cuídate y un abrazo.
18 Jun 2014, 01:18
Mensaje: #16254

RE: ¡Habla de lo que sea!

Suena macabro decir "experimento", así que suerte con la "prueba".
18 Jun 2014, 02:33
Mensaje: #16255

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mucha suerte con la prueba Kumicho, espero que todo te vaya sin problemas y puedas descansar de esa maldita migraña este verano.
18 Jun 2014, 16:27
Mensaje: #16256

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias a todos. Tengo muchas esperanzas, pero no tanta confianza.
18 Jun 2014, 16:29
Mensaje: #16257

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nadie la tendría sabiendo que es una prueba, y que cualquier cosa puede pasar. Pero bueno, se te desea lo mejor.
18 Jun 2014, 17:10
Mensaje: #16258

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder.. si es capaz de solucionar la migraña un poco es algo muy novedoso para la gente que la sufre Confundido
18 Jun 2014, 17:16
Mensaje: #16259

RE: ¡Habla de lo que sea!

casual, entra uno a revisar los ultimos mensajes en el foro del dia de hoy y las primeras 2 paginas son todos en el subforo de hentai, alguien se va a divertir hoy
18 Jun 2014, 18:36
Mensaje: #16260

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y esto que no me he pasado yo por ahí Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 117 invitado(s)