¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 15:24

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

18 Jun 2014, 17:13
Mensaje: #1381

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El único torneo donde España jugó bien, muy bien, fue la Eurocopa de Aragonés. Pobres rusos.

La cuestión no es tener o no tener la pelota. Tener la pelota y pasarla de un lado para otro, sin velocidad, solo sirve para que no te metan gol y ya ni eso. Con Aragonés se tenia la pelota, pero arriba estaban escopetilla Torres y Villa. Rápidos, con profundidad y la circulación de balón rápida y precisa.
Aragonés se cargó a Rául y no le importaba llevarse o no a un jugador, se llevaba a los que estaban mejor (y a Reina, para el discurso de la victoria).

El Marqués hace lo mismo que cuando estaba con el Madrid. Sabe gestionar grupitos y que nadie se enfade, pero sobre lo que debe hacer un entrenador sobre el campo, perdonad que me descojone.
18 Jun 2014, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2014 17:16 por Khaas)
Mensaje: #1382

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mi tanto el Barça como la seleccion Española me aburren verlos jugar. Solamente tocan, tocan, tocan y para colmo todos viejos ya casi XD
Pero llevarse jugadores que no han hecho el puto huevo como Torres, Silva que no ha hecho na de na. O Mata que no encajaba en el manchester ni a patadas
18 Jun 2014, 17:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2014 17:22 por Frus)
Mensaje: #1383

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Un punto anotado para el cordobé,
ahí te doy la razón, con un pero, de que Villa ahí fue un goleador a pesar de su lesión.
El Marques algo tendrá cuando ha ganado mundial y Eurocppa., es cierto que no con el mismo juego, pero ha habido rachas en las que así ha recordado a la España del 2008.

PD: Por la Francia que algunos apuestan, España le dio un julepe de juego en los parques celestiales.
Voto por hacer una porra.

18 Jun 2014, 17:23
Mensaje: #1384

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lastima que Villa siendo el mejor goleador de la seleccion española sea tanto su ultimo mundial. Como la ultima vez que se escuche hablar de el XDDDD
18 Jun 2014, 17:36
Mensaje: #1385

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Por cierto
1-1 acaba de empatar Australia.

18 Jun 2014, 17:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2014 17:48 por Brandon)
Mensaje: #1386

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Excelente trabajo el de Australia, a opacado por completo a Holanda no puedo decir si fue el mismo de hace solo unos dias, estrategia, rendimiento y colaboracion total .. me esta gutando mucho este encuentro.

Ojala y no se desmorone en el segundo tiempo ya que parece que puede salir vencedor.

Y ese golazo que le hizo en menos del minuto.. tremendo, no se lo esperaban.
18 Jun 2014, 18:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2014 18:26 por VìcR)
Mensaje: #1387

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Goooooooool de Holanda he llegado a tiempo para verlo
3-2 a favor de Holanda
18 Jun 2014, 18:37
Mensaje: #1388

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se pierde una clara Australia, falla muy humana pero le costo el contragolpe y un gol en su contra .. espero se reponga rapido.
18 Jun 2014, 18:51
Mensaje: #1389

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No me he podido ver el partido como Dios manda, están dando ban masivo a todos los streams decentes, vaya mierda.

Por cierto, en España no serán titulares ni Xavi ni Piqué. Juegan Pedro y Javi Martínez en su lugar.
18 Jun 2014, 18:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jun 2014 18:55 por Brandon)
Mensaje: #1390

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, perdio Australia ahora tiene que esperar el milagroso resultado del proximo partido.

Aunque merecia un empate.


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)