¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:41

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

18 Jun 2014, 00:05
Mensaje: #2811

RE: Peticiones de Anime

(17 Jun 2014)marckos escribió:  Rey_hatsat, muchísimas gracias.

Por fin he podido completar la descarga.

¡Claro de nada!
18 Jun 2014, 03:05
Mensaje: #2812

RE: Peticiones de Anime

Aparentemente aquí se puede descargar Saibi...

20 Jun 2014, 00:57
Mensaje: #2813

RE: Peticiones de Anime

(18 Jun 2014)Retrotaku escribió:  Aparentemente aquí se puede descargar Saibi...


Lista actualizada.

Páginas como esas tendrían que arder. Lo de Saibi, es mejor esperar, apenas se acaba de estrenar en los cines españoles y dado que ningún fansub la ha subtitulado (al menos de momento) toca esperar a que salga en DVD. Es cuestión de tener paciencia Guay

Creo que pediste Cyborg 009, por si te interesa, creo que hay subida una peli del mismo universo...
20 Jun 2014, 01:41
Mensaje: #2814

RE: Peticiones de Anime

(20 Jun 2014)Patroclo escribió:  
(18 Jun 2014)Retrotaku escribió:  Aparentemente aquí se puede descargar Saibi...


Lista actualizada.

Páginas como esas tendrían que arder. Lo de Saibi, es mejor esperar, apenas se acaba de estrenar en los cines españoles y dado que ningún fansub la ha subtitulado (al menos de momento) toca esperar a que salga en DVD. Es cuestión de tener paciencia Guay

Creo que pediste Cyborg 009, por si te interesa, creo que hay subida una peli del mismo universo...

Gracias Patroclo, esa ya me la había descargado de otro foro hace tiempo.
Siento lo de la pagina de Saibi. Mejor ya me espero cuando salga a lo seguro Sonrisa
Saludos.
20 Jun 2014, 06:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2014 06:13 por GutsHell)
Mensaje: #2815

RE: Peticiones de Anime

Estoy subiendo a SubMarine Super 99,eliminar de la lista.
20 Jun 2014, 17:59
Mensaje: #2816

RE: Peticiones de Anime

Hola no entendi mucho eso de como pedir asi que hize copy&paste de otro usuario

[*][Serie] Kaleido Start (calidad lo mejor que tengan) (Voces Español Latino o Castellano, alguien vio la serie con sora de voz chillona? asi es que quiero ver la serie, ps ya me acostumbre XD)
22 Jun 2014, 22:21
Mensaje: #2817

RE: Peticiones de Anime

Bueno, no se como decir esto... XD
No, ya en serio, recuerdo que hace tiempo leí que un usuario estaba buscando una serie llamada Zaion, y acabo de ver que esta publicada en un foro que acostumbro visitar, pero por lo mismo si lee este mensaje y todavia la quiere, me puede enviar un Mp ó publicar una respuesta aqui, asi le paso la dirección de la página por privado. Saludos a todos.
23 Jun 2014, 16:43
Mensaje: #2818

RE: Peticiones de Anime

Hay una serie que pasaban por RBC (canal 11) en las tardes, a eso de la 1 pm ..

[*][Serie]Esqueletos Guerreros - 13 capitulos (creo) (audio latino)

Por los trazos y la animacion me hace dudar mucho que sea japonesa (mas parece americana) si conocen la serie o tienen conocimiento del tema, por favor avisarme.
23 Jun 2014, 16:45
Mensaje: #2819

RE: Peticiones de Anime

(23 Jun 2014)Mr.Retro escribió:  Hay una serie que pasaban por RBC (canal 11) en las tardes, a eso de la 1 pm ..

[*][Serie]Esqueletos Guerreros - 13 capitulos (creo) (audio latino)

Por los trazos y la animacion me hace dudar mucho que sea japonesa (mas parece americana) si conocen la serie o tienen conocimiento del tema, por favor avisarme.

Solo hace falta tirar un poco de google Sacar lengua Si es esta es americana http://www.filmaffinity.com/es/film591825.html
23 Jun 2014, 16:50
Mensaje: #2820

RE: Peticiones de Anime

(23 Jun 2014)MrP1234 escribió:  
(23 Jun 2014)Mr.Retro escribió:  Hay una serie que pasaban por RBC (canal 11) en las tardes, a eso de la 1 pm ..

[*][Serie]Esqueletos Guerreros - 13 capitulos (creo) (audio latino)

Por los trazos y la animacion me hace dudar mucho que sea japonesa (mas parece americana) si conocen la serie o tienen conocimiento del tema, por favor avisarme.

Solo hace falta tirar un poco de google Sacar lengua Si es esta es americana http://www.filmaffinity.com/es/film591825.html

Caramba entonces si es americana, como tal no entra en los pedidos del foro xD. Gracias por la confirmacion MrP.

Pd: Ultimamente me ando peleando con el goggle que no me deja hacer busqueda xD.


Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)