¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 11:26

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

19 Jun 2014, 22:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2014 23:00 por brunner77)
Mensaje: #1431

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Inglaterra todavía tiene chances, siempre y cuando se le den los resultados, es decir: que Uruguay y Costa Rica pierdan sus partidos ante Italia, y que Inglaterra le gane a Costa Rica. Además de eso, también entra en juego la diferencia de gol.

19 Jun 2014, 23:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2014 23:00 por VìcR)
Mensaje: #1432

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Costa rica 3 pts
Italia 3 pts
Uruguay 3pts
Inglaterra 0 pts
Costa rica le gano a Uruguay.
Italia a Inglaterra y Uruguay a Inglaterra por lo que solo le queda un partido al igual que a Uruguay
19 Jun 2014, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2014 23:05 por brunner77)
Mensaje: #1433

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(19 Jun 2014)VìcR escribió:  Costa rica 3 pts
Italia 3 pts
Uruguay 3pts
Inglaterra 0 pts
Costa rica le gano a Uruguay.
Italia a Inglaterra y Uruguay a Inglaterra por lo que solo le queda un partido al igual que a Uruguay

Tanto a Uruguay y a Inglaterra les quedan un partido por delante. Costa Rica e Italia deberán enfrentarse mañana entre sí.

La posibilidad de que Inglaterra pase de grupo es sencilla de explicar:

Italia vence a Costa Rica y a Uruguay.
Ellos vencen a Costa Rica en el último partido.
Se decidiría el segundo por diferencia de goles entre Costa Rica, Uruguay e Inglaterra.

Por lo que no están del todo afuera, y es muy probable que se den estos resultados.

Aunque si Costa Rica o Uruguay sumaran un solo punto más (un empate o una victoria) ante Italia, Inglaterra se quedaría sin chances.

19 Jun 2014, 23:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2014 23:09 por Brandon)
Mensaje: #1434

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Más claro no puede ser, ahora lo miro mejor. Ese rayo de esperanza creo que no le va a llegar a Inglaterra, ya que alo mundial le esta cayendo un sin fin de sorpresas, referente a los equipos Sud y Centro Americanos.
19 Jun 2014, 23:11
Mensaje: #1435

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Aún siendo así lo dudo que pase solo lleva dos goles a favor y cuatro un contra
19 Jun 2014, 23:33
Mensaje: #1436

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mí me da un poco de pesar por Inglaterra porque en el Mundial no han jugado tan terrible como lo hicieron en la Eurocopa o las eliminatorias. Si quedan afuera en esta fase, debería ser el detonante para la salida de Hodgson, ese tipo es un DT bastante mediocre y no sé cómo le dan cargos tan importantes.
19 Jun 2014, 23:38
Mensaje: #1437

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se nota que es el Mundial, todos estáis metidos aquí para hablar de el y me excluís, ¿por qué? Llorando, tengo la sensación de que es porque: No he visto ningún partido, no soy muy de fútbol. Aunque me he enterado de las sorpresas que se han dado algunos equipos, por los gritos que salen de los bares. Sin encender la tele puedo saber que equipo va ganando y por cuanto. Incluso quien ha marcado y en que minuto Risa. Increíble.
20 Jun 2014, 01:00
Mensaje: #1438

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues nada, Japón lo tiene muy difícil para pasar... Si hubiese jugado el partido igual que los últimos 10 minutos alguna hubiera entrado... Los griegos muy duros.

A ver si consigue ganar a Colombia, que ya está en octavos, y Costa de Marfil con gana ante Grecia..
20 Jun 2014, 17:54
Mensaje: #1439

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Muy bueno el despliegue de Costa Rica esta primera mitad, se hizo justicia a ese penal no sancionado, fue un golazo... Para su regreso, como se movera Italia ? xD.
20 Jun 2014, 18:32
Mensaje: #1440

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Este mundial esta siendo muy raro viendo los resultados. Como por ejemplo Uruguay - Inglaterra.


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)