Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Duda sobre baneo
Duda sobre baneo |
---|
20 Jun 2014, 06:05 Mensaje: #1 | |||
| |||
Duda sobre baneo
Bien, leí que con 5 advertencias el usuario queda baneado. Mi duda es: Al ser baneado se borra completamente sus mensajes, sus post, y si su nick podría ser re-utilizado de nuevo por otro usuario.? Tal vez es una pregunta tonta, pero desconozco el procedimiento. | |||
20 Jun 2014, 17:10 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Duda sobre baneo
La verdad no sé donde has visto que 5 advertencias = baneo, porque depende de las advertencias, pero normalmente es mucho antes. Cuando una usuario es baneado, su nick no podrá ser utilizado de nuevo y lo que se hace con sus mensajes depende de lo que se considera conveniente. | |||
20 Jun 2014, 18:15 Mensaje: #3 | |||
| |||
No me parece pregunta tonta pero sí desconcertante. Es como si pronosticaras que te fueran a bloquear.
| |||
20 Jun 2014, 19:19 Mensaje: #4 | |||
| |||
Tú tranquilo, que si todavía no han baneado a Gustavo dudo que te vayan a banear a ti.
| |||
20 Jun 2014, 19:21 Mensaje: #5 | |||
| |||
Retrotaku quiere vivir al límite xDD
| |||
20 Jun 2014, 19:23 Mensaje: #6 | |||
| |||
No oipno sobre el tema, porque no tengo idea sobre como alguien puede llegar a ser baneado ? Y si fuera consciente de ello me uno a la opinion de Brunny xD. Lo siento Gus. | |||
20 Jun 2014, 19:23 Mensaje: #7 | |||
| |||
Ni los de ratio 0.001 son baneados (Creo) xD
| |||
20 Jun 2014, 19:36 Mensaje: #8 | |||
| |||
ya que están tocando el tema de los baneos... quería preguntar que diferencia hay entre los usuarios con el nick tachado y otros con el nick negro¿?
| |||
| |||
No estoy muy seguro, pero creo que la diferencia es que los que tienen el nick tachado, como Gustavo_Link o | |||
20 Jun 2014, 19:40 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Duda sobre baneo(20 Jun 2014)brunner77 escribió: No estoy muy seguro, pero creo que la diferencia es que los que tienen el nick tachado, como Gustavo_Link o Como el usuario que subía en la sección H, supongo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)