¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 07:25

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

15 Jun 2014, 05:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2014 20:20 por Paradox)
Mensaje: #2151

RE: Fansubs recomendables

Yo la tenia en marcadores, pero lastimosamente se me borró ;_; ni modo, a descargar del XDCC.

Gracias.
15 Jun 2014, 06:43
Mensaje: #2152

RE: Fansubs recomendables

Hola, buenas noches.

Alguien sabe de algún buen fansub para bajar toriko? gracias por sus recomendaciones.
21 Jun 2014, 20:12
Mensaje: #2153

RE: Fansubs recomendables

Muy buenas.

¿Sabeis si Gintama la fansubearon otros que no fueran Death Anime Fansub? No es que no me gusten, pero es que preferiría no quedarme ciego (jojo, que cabrón soy).
Y otra cosa, ¿sabeis de casualidad porque nanikano no siguió con la serie?

Gracias por adelantado.
21 Jun 2014, 20:28
Mensaje: #2154

RE: Fansubs recomendables

Noike, Hasta el capitulo 80 o así yo me vi Gintama por Bola de Plata, a partir de ahí solo hay de Death Anime. Si tienes mucha paciencia, Radio Galaxia hará la serie. Lo de Nanikano, en su web pone que es por licencia (Ni idea de si esta licenciada aquí, no me quiero imaginar Gintama doblado xD )
21 Jun 2014, 20:50
Mensaje: #2155

RE: Fansubs recomendables

ANP fansub también hizo Gintama (ANP >> DAF) aunque su versión está desaparecida xD

Para los primeros 19 capítulos tenés esta opción también: http://hnsubs.wordpress.com/tag/gintama/
21 Jun 2014, 21:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2014 21:51 por Noike)
Mensaje: #2156

RE: Fansubs recomendables

(21 Jun 2014)MrP1234 escribió:  Noike, Hasta el capitulo 80 o así yo me vi Gintama por Bola de Plata, a partir de ahí solo hay de Death Anime. Si tienes mucha paciencia, Radio Galaxia hará la serie. Lo de Nanikano, en su web pone que es por licencia (Ni idea de si esta licenciada aquí, no me quiero imaginar Gintama doblado xD )

Muchas gracias MrP1234, tenía la corazonada de que serías tú quien me respondiese (tu avatar xD). Es una pena que no haya otros fansubs la verdad porque siento que con unos buenos subtitulos esta serie ganaría muchísimo más. Ahora mismo no se si seré capaz de parar de verla Ohnoes, pero desde luego que seguiré de cerca la versión de Radio Galaxia. Creo que Anacrónico soltó por ahí un episodio con motivo del día de los inocentesMuy enfadado, así que no se que haran... Gracias por el dato de Nanikano.

Edito: Gracias Fukou por el dato, intentaré buscarla, a ver si la encuentro.

Un saludo.
21 Jun 2014, 21:50
Mensaje: #2157

RE: Fansubs recomendables

Licenciaron los 26 primeros capitulos en España... pero a saber porque eso de NF xd
21 Jun 2014, 21:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2014 21:59 por Noike)
Mensaje: #2158

RE: Fansubs recomendables

Esto ya es desviarse pero...
Enlace a youtube:
Mostrar
El doblaje de kagura...EQUIS DE.
26 Jun 2014, 19:20
Mensaje: #2159

RE: Fansubs recomendables

Y siguiendo con el desvio del tema, ordeno que todo el reparto del doblaje debe pasar por la guillotina URGENTE.
27 Jun 2014, 05:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2014 06:52 por Andrés)
Mensaje: #2160

RE: Fansubs recomendables

Vamos a actualizar un poco el tema.

Cita:Muertos
- Eien Fansub (Latino)
- Kanarianime (Español)
- Jisedai (Latino) (Su última publicación fue el 23 de mayo de 2013)
- Nou no Sonshou (Latino) (Al parecer también está muerto)

Cita:Activos
- Gotei13 no Fansub (Español) (Si os gustaba por su traducción, al parecer volvieron, pero el único inconveniente es que encodea a peso fijo)
- Shinkoku (Latino)

Cita:Nuevos (Españoles)
- AniHenjin
- Bakari Subs
- Dokusai
- Ñyuum
- Shinda Sekai Subs
- Unmei no Chikara
- Yoru no Kousen

Cita:Nuevos (Latinos)
- Homika Subs
- Lateralus-Manga


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)