Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?
¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? |
---|
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Bueno yo aquí pidiendo que me recomienden fansubs para ver estas series! Shining Hearts: Haiyore Nyaruko-san: Medaka Box: Tasogare Otome X Amnesia: Natsuiro Kiseki: Sengoku Collection: No encuentro un puto fansub bueno! Ahora quiero opiniones por favor y RAZONES para seguir ese fansub que recomendareis! Gracias! | |||
22 Apr 2012, 12:23 Mensaje: #152 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(22 Apr 2012)trens28 escribió: Bueno yo aquí pidiendo que me recomienden fansubs para ver estas series! Mira en la primera pagina. La mayoria de las que pides estan anotadas ahí. | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(22 Apr 2012)pacodosean escribió:Lo he visto, pero... estas:(22 Apr 2012)trens28 escribió: Bueno yo aquí pidiendo que me recomienden fansubs para ver estas series! Shining Hearts: Ese fansub el EOL nunca lo he visto le dare una opotunidad. Y estas 2 series no se... Natsuiro Kiseki: Sengoku Collection: Y el Fansub de Warota para Haiyore Nyaruko-san tu me lo recomiendas 100%? Es que no me fío mucho... Ehh! No tiene Karaokes!! Ya está decidido!... | |||
22 Apr 2012, 12:34 Mensaje: #154 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(22 Apr 2012)trens28 escribió:para natsuiro kiseki creo que no vas a encontrar nada mejor que natsukashiisubs... aunque te advierto que les falta un corrector en condiciones xD sobre Warota, segun dicen es bueno, pero vamos tengo el capi bajado y lo vere en cuanto tenga un rato, si eso ya luego doy mi opinion xD(22 Apr 2012)pacodosean escribió:Lo he visto, pero... estas:(22 Apr 2012)trens28 escribió: Bueno yo aquí pidiendo que me recomienden fansubs para ver estas series! | |||
22 Apr 2012, 12:37 Mensaje: #155 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(22 Apr 2012)wakka escribió:(22 Apr 2012)trens28 escribió:para natsuiro kiseki creo que no vas a encontrar nada mejor que natsukashiisubs... aunque te advierto que les falta un corrector en condiciones xD sobre Warota, segun dicen es bueno, pero vamos tengo el capi bajado y lo vere en cuanto tenga un rato, si eso ya luego doy mi opinion xD(22 Apr 2012)pacodosean escribió:Lo he visto, pero... estas:(22 Apr 2012)trens28 escribió: Bueno yo aquí pidiendo que me recomienden fansubs para ver estas series! :'(No tiene karaokes Y espero que no use exageradamene términos latinos! No le tengo manía pero no me gusta tenerlos. | |||
22 Apr 2012, 12:40 Mensaje: #156 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(22 Apr 2012)trens28 escribió:hablas de warota? segun dicen son españoles(22 Apr 2012)wakka escribió:(22 Apr 2012)trens28 escribió:para natsuiro kiseki creo que no vas a encontrar nada mejor que natsukashiisubs... aunque te advierto que les falta un corrector en condiciones xD sobre Warota, segun dicen es bueno, pero vamos tengo el capi bajado y lo vere en cuanto tenga un rato, si eso ya luego doy mi opinion xD(22 Apr 2012)pacodosean escribió:Lo he visto, pero... estas:(22 Apr 2012)trens28 escribió: Bueno yo aquí pidiendo que me recomienden fansubs para ver estas series! | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?
Española los cojones "Traducción y corrección: Ale Control de calidad: Un misterioso (mstt) Datos del proyecto: Sin karaokes (Los tendrá en la ver. BD) y traducción purista latinoamericana." | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(22 Apr 2012)wakka escribió: hablas de warota? segun dicen son españoles Nah wakka, depende del proyecto. Este es latino. Aún así no hay nada mejor a no ser que tires de sushitacos, y no se que es peor...... Por cierto respecto a los karas dijeron que no los pondrían hasta que sacaran la versión BD. Vagos..... | |||
22 Apr 2012, 12:47 Mensaje: #159 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(22 Apr 2012)pacodosean escribió:creo recordar que cuando hablaste de su proyecto en kore wa dijiste que traducian al español de españa xD(22 Apr 2012)wakka escribió: hablas de warota? segun dicen son españoles | |||
22 Apr 2012, 12:50 Mensaje: #160 | |||
| |||
RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?(22 Apr 2012)wakka escribió:(22 Apr 2012)pacodosean escribió:creo recordar que cuando hablaste de su proyecto en kore wa dijiste que traducian al español de españa xD(22 Apr 2012)wakka escribió: hablas de warota? segun dicen son españoles Recuerdas bien wakka, te lo dije. Porque le pregunté al admin y eso me dijo. Por eso supongo que tienen más de un traductor y de mas de un pais! XDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)