Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
23 Jun 2014, 23:28 Mensaje: #1501 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Los chilenos tendrán que cuidarse de la mano de los árbitros. :3 Bien por México, me alegré cuando ChichaDIOS hizo su gol al fin, jaja. Ese partido vs Holanda tiene muy buena pinta, le pongo mis fichas a la naranja mecánica. | |||
23 Jun 2014, 23:48 Mensaje: #1502 | |||
| |||
estos mejicanos dieron el gran salto a Octavos jajaj no me lo esperaba formacion uruguaya para enfrentar a italia equisde equisde | |||
23 Jun 2014, 23:50 Mensaje: #1503 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
24 Jun 2014, 00:32 Mensaje: #1504 | |||
| |||
Holanda ha jugado bastante bien hoy, pero Chile merecia algo mas. Esperemos que el partido contra Brasil sea un partido limpio y no meta las manos la Fifa, porque ha sido demasiada grosera la ayuda que ha recibido el local hasta ahora, siendo que no la necesita porque Brasil como todas las selecciones sudamericanas tienen equipazos.
| |||
24 Jun 2014, 03:22 Mensaje: #1505 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(24 Jun 2014)Egn escribió: Holanda ha jugado bastante bien hoy, pero Chile merecia algo mas. Esperemos que el partido contra Brasil sea un partido limpio y no meta las manos la Fifa, porque ha sido demasiada grosera la ayuda que ha recibido el local hasta ahora, siendo que no la necesita porque Brasil como todas las selecciones sudamericanas tienen equipazos.En me opinión no se que andará haciendo Fred ahí y no me ha gustado para nada Brasil cuando jugo contra Croacia se merecía más el triunfo Croacia que ellos y el pájaro loco digo Neymar que se esperaba fuera la super estrella en mi opinión no ha hecho nada más que elevarse creyéndose el nuevo mejor del mundo realmente no espero que se la lleve Brasil la copa o mejor dicho no quiero | |||
24 Jun 2014, 04:04 Mensaje: #1506 | |||
| |||
Pero Neymar sí jugó bien hoy al menos, en cuanto al juego en general de Brasil hay que ser claros: poco brillante y ante un rival duro la tendrán mucho más difícil, tal y como les sucedió contra México. Sobre Fred, tienen a Jô de suplente, así que una gran alternativa no tienen. xD A Brasil sí le falta un buen 9. Dudo mucho que alguien que no sea de Brasil los quiera ver ganar la verdad, entre la falta de jogo bonito y sus ayudas arbitrales no creo que sean muy queridos. | |||
24 Jun 2014, 04:13 Mensaje: #1507 | |||
| |||
Vamos que aquí en mi país todos le van a ellos... pero no sé no gusta cuando hecha gol oh es por un error o porque el arbitro regala un penal aquel Brasil temido de Ronaldo o de Roberto Carlos ya murió pero aún así me gustaría verlos jugar contra un equipo fuerte como Alemania o Holanda eso si seria emocionante | |||
24 Jun 2014, 18:41 Mensaje: #1508 | |||
| |||
Pedazo mordisco se ha llevado Chiellini. xD Gol de Godín~ | |||
24 Jun 2014, 18:47 Mensaje: #1509 | |||
| |||
Este Suarez es un hambriento, "tiene hambre de títulos" | |||
24 Jun 2014, 18:49 Mensaje: #1510 | |||
| |||
A Suárez le faltaba morder a alguien mientras jugaba para su selección.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)