Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Nuevo nombre para el foro
Encuesta: ¿Te parece "El Rincón de Gustavo" un buen nombre para UF? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
Sí, está claro que es el mejor nombre posible | 3 | 60.00% | |||
No, no acaba de convencerme | 2 | 40.00% | |||
Creo que se puede mejorar, debería llamarse... (a especificar) | 0 | 0% | |||
Total | 5 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
Nuevo nombre para el foro |
---|
24 Jun 2014, 17:17 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Nuevo nombre para el foro | |||
24 Jun 2014, 17:19 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Nuevo nombre para el foro
Es tan fácil como decir nicks, ¿eh? xD Si Andrés no tiene permisos yo tampoco he de tenerlos. Tampoco me he parado a comprobarlo ni pienso hacerlo. | |||
24 Jun 2014, 17:41 Mensaje: #23 | |||
| |||
Los moderadores de subida ¿podéis ver la ip de los usuarios? (Pregunto aprovechando que estáis con el tema de permisos y tal...) PD: A ver si RDF se pasa a cerrar este tema forocochero. | |||
24 Jun 2014, 17:50 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Nuevo nombre para el foro(24 Jun 2014)Joserex escribió: Los moderadores de subida ¿podéis ver la ip de los usuarios? (Pregunto aprovechando que estáis con el tema de permisos y tal...) Yo, que yo sepa y haya podido comprobar ahora... no xD Pero no sé si los privilegios han ido cambiando o no, "en mis tiempos" yo solo podía toquetear cosas en subidas que para algo era mi campo. Ahora me salen opciones para editar, que no sé si puedo llevar a cabo o no, en los demás foros que antes no tenía. No me considero moderador de este foro por lo que no impongo la moderación a nadie. | |||
| |||
Además de comprobar IP. yo lo haría púbico público. | |||
24 Jun 2014, 18:04 Mensaje: #26 | |||
| |||
Lo ideal sería que todos dejarais de comentar y seguirle el juego a este troll hasta que un moderador global se pase a cerrar el tema.
| |||
24 Jun 2014, 18:11 Mensaje: #27 | |||
| |||
24 Jun 2014, 18:14 Mensaje: #28 | |||
| |||
A mi el tema me parece interesante n_n
| |||
24 Jun 2014, 18:16 Mensaje: #29 | |||
| |||
24 Jun 2014, 18:18 Mensaje: #30 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)