Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
25 Jun 2014, 21:58 Mensaje: #1551 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Y Cristina competiría seriamente con el hormonado por ese título xD
| |||
25 Jun 2014, 22:04 Mensaje: #1552 | |||
| |||
Cañorero creo que pegaria mas con Roberto Carlos (?)
| |||
25 Jun 2014, 22:07 Mensaje: #1553 | |||
| |||
¿Que el teatrero no era Busquets?
| |||
| |||
El Barcelona en general tiene una academia de teatro con Busquets, Pedro, Neymar, Jordi Alba, Dani Alves y Villa en su momento. Qué futuro tiene este chico francés Digne, y ojalá Shaqiri se vaya del Bayern a un buen equipo que sí le dé los minutos que merece, qué jugador que es. | |||
25 Jun 2014, 23:52 Mensaje: #1555 | |||
| |||
Dime un jugador que no sea teatreo... Venga dime alguno D;
| |||
| |||
Cuánta bilis. TODOS los jugadores de TODOS los equipos exageran y simulan faltas. spoiler:MostrarHablemos de futbol!!!!! tumblr_lyemv05A891r3ssi0o1_500 | |||
26 Jun 2014, 15:31 Mensaje: #1557 | |||
| |||
Al final si hay sanción para Suárez: Se pierde 9 partidos, cuatro meses sin jugar al fútbol y 82.000 € de multa. :V Menuda manera de cargarla... | |||
26 Jun 2014, 15:34 Mensaje: #1558 | |||
| |||
Se lo merece por estúpido. Es un gran jugador, me encanta, pero son sus actitudes las que lo hacen acabar mal. | |||
26 Jun 2014, 18:18 Mensaje: #1559 | |||
| |||
Está merecido eso, las sanciones anteriores sí me habían parecido más exageradas (la de Ivanovic más) pero una actitud repetitiva como esa no se puede dejar pasar y más en un evento como el Mundial. Btw, ¿al final sí hay una prohibición de traspaso o fue algo random sacado por la prensa? Entre otras cosas, Ander Herrera al United por 36M. | |||
| |||
No creo que pagar 82.000€ de multa le vaya a doler, lo demás si. No por lo visto el barça quiere seguir adelante con el fichaje | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)