¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:14

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Jun 2014, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2014 21:03 por Kainealex)
Mensaje: #16281

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola tengo una pequeña cuestión, utilizo el uTorrent y me va bien, comparto y bajo. Pero ahora hay varios Torrents que comparto que se ponen rojos y me este mensaje:
-Se ha intentado una operación de socket en una red no accesible
y a veces también este:
-Failure: No se encuentra el par

Algunas cosas que estoy descargando también se ha puesto en rojo con uno de esos mensajes, pero sigue descargando. Le doy a Stop, espero unos segundos, les doy a Start y vuelven a ponerse en verde. Esto también lo hago con los Torrents que comparto. Un poco raro Jadeo grande. Y por último, me bajé las películas de Dragon Ball que son 8 Gigas (Este dato lo pone en el uTorrent y en la web), bien, pues me meto en la carpeta y solo pesa más o menos 7 Gigas. Y parece que todo esta y se ve bien. No veo ningún problema, salvo por el tamaño.
26 Jun 2014, 20:49
Mensaje: #16282

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si una aplicación me da por culo,
la cambio por otra.
La vida es muy corta pa complicarse tronko. Confundido

26 Jun 2014, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2014 20:59 por Kainealex)
Mensaje: #16283

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jun 2014)FRUS escribió:  Si una aplicación me da por culo,
la cambio por otra.
La vida es muy corta pa complicarse tronko. Confundido

La verdad es que tienes razón. Pero ya es por orgullo, con esa voz en la cabeza que te dice: ¿que leches le pasa? (Creo que es personal), acabaré haciendo lo que dices. No puedo estar todo el rato preocupado echándole un vistazo al programa haber si todo sigue bien.
26 Jun 2014, 21:08
Mensaje: #16284

RE: ¡Habla de lo que sea!

utorrent 1.8 > all torrents
26 Jun 2014, 21:11
Mensaje: #16285

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bitcomet
Viejo, primario, como un vampiro para tu RAM,
pero simplón como ninguno. Sonrisa

26 Jun 2014, 21:31
Mensaje: #16286

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jun 2014)Kainealex escribió:  Hola tengo una pequeña cuestión, utilizo el uTorrent y me va bien, comparto y bajo. Pero ahora hay varios Torrents que comparto que se ponen rojos y me este mensaje:
-Se ha intentado una operación de socket en una red no accesible
y a veces también este:
-Failure: No se encuentra el par

Algunas cosas que estoy descargando también se ha puesto en rojo con uno de esos mensajes, pero sigue descargando. Le doy a Stop, espero unos segundos, les doy a Start y vuelven a ponerse en verde. Esto también lo hago con los Torrents que comparto. Un poco raro Jadeo grande. Y por último, me bajé las películas de Dragon Ball que son 8 Gigas (Este dato lo pone en el uTorrent y en la web), bien, pues me meto en la carpeta y solo pesa más o menos 7 Gigas. Y parece que todo esta y se ve bien. No veo ningún problema, salvo por el tamaño.

No se encuentra el par es porque el programa no ha avisado a tiempo que sigues compartiendo.
operación de socket es un error de windows y no debería pasar en versiones recientes (de Windows)
sigues subiendo/bajando porque ya tienes la lista de pares. Solo no sabras cuando se conecta uno nuevo.

(26 Jun 2014)Khaas escribió:  utorrent 1.8 > all torrents

utorrent 1.6 > utorrent 1.8 > all torrents
26 Jun 2014, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2014 21:35 por Andrés)
Mensaje: #16287

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Jun 2014)Kumicho escribió:  
(26 Jun 2014)Khaas escribió:  utorrent 1.8 > all torrents

utorrent 1.6 > utorrent 1.8 > all torrents

+1

Me he cambiado a la 1.6 del uTorrent hace unos meses y no he tenido problemas hasta ahora.
26 Jun 2014, 21:42
Mensaje: #16288

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ok, es lo mismo de siempre. Pero juraria que el 1.6 no admite magnet link :l
27 Jun 2014, 00:39
Mensaje: #16289

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es posible, pero tampoco los uso y si me hacen falta los abriría con Deluge.
27 Jun 2014, 03:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2014 03:45 por GutsHell)
Mensaje: #16290

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Comunidad amante del Genero de anime Japonés conocido como Mecha! ¡Fansub dedicado a la traducción de series mechas clásicas! ¡Gundam, Votoms, Ideon, Macross, Mazinger, Dunbine y más...!
ANIMEDOSER esta en proceso de cierre. No se aceptan nuevos miembros. hay que salvar los animes que tienen cuanto antes o se perderan.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)