Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Hola tengo una pequeña cuestión, utilizo el uTorrent y me va bien, comparto y bajo. Pero ahora hay varios Torrents que comparto que se ponen rojos y me este mensaje: -Se ha intentado una operación de socket en una red no accesible y a veces también este: -Failure: No se encuentra el par Algunas cosas que estoy descargando también se ha puesto en rojo con uno de esos mensajes, pero sigue descargando. Le doy a Stop, espero unos segundos, les doy a Start y vuelven a ponerse en verde. Esto también lo hago con los Torrents que comparto. Un poco raro . Y por último, me bajé las películas de Dragon Ball que son 8 Gigas (Este dato lo pone en el uTorrent y en la web), bien, pues me meto en la carpeta y solo pesa más o menos 7 Gigas. Y parece que todo esta y se ve bien. No veo ningún problema, salvo por el tamaño. | |||
26 Jun 2014, 20:49 Mensaje: #16282 | |||
| |||
Si una aplicación me da por culo, la cambio por otra. La vida es muy corta pa complicarse tronko. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Jun 2014)FRUS escribió: Si una aplicación me da por culo, La verdad es que tienes razón. Pero ya es por orgullo, con esa voz en la cabeza que te dice: ¿que leches le pasa? (Creo que es personal), acabaré haciendo lo que dices. No puedo estar todo el rato preocupado echándole un vistazo al programa haber si todo sigue bien. | |||
26 Jun 2014, 21:08 Mensaje: #16284 | |||
| |||
utorrent 1.8 > all torrents
| |||
26 Jun 2014, 21:11 Mensaje: #16285 | |||
| |||
Bitcomet Viejo, primario, como un vampiro para tu RAM, pero simplón como ninguno. | |||
26 Jun 2014, 21:31 Mensaje: #16286 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Jun 2014)Kainealex escribió: Hola tengo una pequeña cuestión, utilizo el uTorrent y me va bien, comparto y bajo. Pero ahora hay varios Torrents que comparto que se ponen rojos y me este mensaje: No se encuentra el par es porque el programa no ha avisado a tiempo que sigues compartiendo. operación de socket es un error de windows y no debería pasar en versiones recientes (de Windows) sigues subiendo/bajando porque ya tienes la lista de pares. Solo no sabras cuando se conecta uno nuevo. (26 Jun 2014)Khaas escribió: utorrent 1.8 > all torrents utorrent 1.6 > utorrent 1.8 > all torrents | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
26 Jun 2014, 21:42 Mensaje: #16288 | |||
| |||
Ok, es lo mismo de siempre. Pero juraria que el 1.6 no admite magnet link :l
| |||
27 Jun 2014, 00:39 Mensaje: #16289 | |||
| |||
Es posible, pero tampoco los uso y si me hacen falta los abriría con Deluge.
| |||
| |||
¡Comunidad amante del Genero de anime Japonés conocido como Mecha! ¡Fansub dedicado a la traducción de series mechas clásicas! ¡Gundam, Votoms, Ideon, Macross, Mazinger, Dunbine y más...! ANIMEDOSER esta en proceso de cierre. No se aceptan nuevos miembros. hay que salvar los animes que tienen cuanto antes o se perderan. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 77 invitado(s)