Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
¿Veis que tenía razón? Eran los power rangers. xD No he visto ninguna completa, así que no puedo opinar. | |||
27 Jun 2014, 01:24 Mensaje: #7272 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(27 Jun 2014)Edlandrez escribió: Acabo de encontrar la serie Tale of de Abyss en calidad BD, pero antes de utilizar mi valioso tiempo y espacio de disco para descargarla, quisiera saber que piensan de ella, es una buena historia ó de plano mejor dejarla de lado. Hm... es regular, si no recuerdo mal. No muy buena, pero tampoco mala. | |||
27 Jun 2014, 10:35 Mensaje: #7274 | |||
| |||
Coincido con Fest, es una serie bastante normalita. Tiene buenos personajes y el diseño mola, pero la historia hace agua. Creo que se pasan media serie dando vueltas sin ton ni son.
| |||
27 Jun 2014, 14:28 Mensaje: #7275 | |||
| |||
Normal.. de un anime adaptado de un videojuego XD
| |||
27 Jun 2014, 18:41 Mensaje: #7276 | |||
| |||
Bueno, con esos comentarios me basta. Descargaré unos cuanto capitulos, y que sea lo que Dios quiera XP
| |||
27 Jun 2014, 18:52 Mensaje: #7277 | |||
| |||
¿Alguna opinión acerca de Kurokami The Animation?
| |||
27 Jun 2014, 20:12 Mensaje: #7278 | |||
| |||
Es un shonen: muchas peleas y una historia que va sobre Doppelgängers (dobles) y una maldición. No es una obra maestra, pero entretiene y no es un anime muy largo. Prueba a ver unos pocos episodios a ver si te gusta. Si has visto el anime de las "nenas cadáver" (aquella serie que dejaron incompleta de forma escandalosa) encontrarás algunas similitudes con Kurokami. | |||
| |||
Pues la apunto.
| |||
| |||
Ojo, que van a hacer dos pelis de Aoki Hagane no Arpeggio. ¿Hasta dónde vamos a llegar? De aquí a una segunda temporada de Dragonaut hay un paso, creedme. Esto con Franco no pasaba. Ah si, y ayer por la noche terminé de ver Nagi no Asukara. Jodidamente pasteloso, pero me ha gustado xD Luego, voy por la mitad de Strike the Blood y es decente, y hoy me empiezo Planetes. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 198 invitado(s)