¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 10:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Apr 2012, 20:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2012 20:49 por Khaas)
Mensaje: #761

RE: Hablemos de Anime!

Pues .. el anime es basante incompleto al lao del juego xd. Y encima toca esperar el ultimo BD pa una sorpresa q viene con el \o/
22 Apr 2012, 20:49
Mensaje: #762

RE: Hablemos de Anime!

saaa! Yo no lo he jugado.
22 Apr 2012, 20:58
Mensaje: #763

RE: Hablemos de Anime!

Y Maria Holic.. es ... en fin.. se supone que es humor absurdo, pero demasiado estupido. Bollerismo, un travesti que encima es "tsundere" xDDD. Y sangre y absurdez
22 Apr 2012, 20:59
Mensaje: #764

RE: Hablemos de Anime!

Es normal que el anime sea "incompleto" en referencia al juego. Siempre pasa cuando están basados en videojuegos. Pero Persona, hasta donde yo he visto está muy bien adaptada, cosa que suele ser rara. Ahora solo me suena Tales of the Abyss como anime adaptado de videojuego que me gustara...
22 Apr 2012, 21:00
Mensaje: #765

RE: Hablemos de Anime!

Eh pues lo que me decís de Maria x Holic hasta parece interesante xDDD.

Persona4 yo esperaré a los BD's que ya están fansubeandolos y no tengo prisa, aunque la veré seguro, me encanta Persona Sonrisa

Saludosss
22 Apr 2012, 21:05
Mensaje: #766

RE: Hablemos de Anime!

Yo... no la he visto todavia XD. Simplemente me pase el juego ._." y bueno, quiero ver que tal esta la adaptacion y tal. Segun se añaden OSTs nuevas y tal.
22 Apr 2012, 23:46
Mensaje: #767

RE: Hablemos de Anime!

El animu de persona quedo bien adaptado desde mi punto de vista, ¿se queda corto con referencia al juego? Sí, pero todas las adaptaciones de juegos se quedan cortas xD, aunque unas mas que otras.
24 Apr 2012, 13:34
Mensaje: #768

RE: Hablemos de Anime!

Hola a todos tengo varias preguntillas:

Estoy empezando a ver One Piece, y no se no me termina de atraer mucho, puede que sea por que la estoy viendo en castellano y el doblaje es realmente malo o que empieza un poco flojeta y después mejora, alguien que la este viendo me puede decir alguna opinión, xDD

Me podéis recomendar algún anime que sea bueno y que te enganche rápido, xDD
24 Apr 2012, 14:05
Mensaje: #769

RE: Hablemos de Anime!

(24 Apr 2012)Merodeador escribió:  Hola a todos tengo varias preguntillas:

Estoy empezando a ver One Piece, y no se no me termina de atraer mucho, puede que sea por que la estoy viendo en castellano y el doblaje es realmente malo o que empieza un poco flojeta y después mejora, alguien que la este viendo me puede decir alguna opinión, xDD

Me podéis recomendar algún anime que sea bueno y que te enganche rápido, xDD
No lo veas en castellano!!!!!!!!Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado Fijo que así no serás capaz de que te enganche! Risa
24 Apr 2012, 14:39
Mensaje: #770

RE: Hablemos de Anime!

(24 Apr 2012)Merodeador escribió:  Hola a todos tengo varias preguntillas:

Estoy empezando a ver One Piece, y no se no me termina de atraer mucho, puede que sea por que la estoy viendo en castellano y el doblaje es realmente malo o que empieza un poco flojeta y después mejora, alguien que la este viendo me puede decir alguna opinión, xDD

Me podéis recomendar algún anime que sea bueno y que te enganche rápido, xDD

Te recomiendo Gantz
te enganchas como nada
pero te recomiendo en manga
porque en anime te pierdes un monton de cosas


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)