¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 03:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Jun 2014, 11:07
Mensaje: #7281

RE: ¡Hablemos de Anime!

Planetes es un win asegurado, tanto el concepto como la serie molan mucho.
28 Jun 2014, 17:12
Mensaje: #7282

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace tiempo que no pongo nada y ya he visto algunas cosas nuevas, aunque ya no me acuerdo de todas

OVAS y la peli de Black Jack: Me he llevado una agradable sorpresa con este anime, cuenta las "aventuras" de un médico sin licencia que se dedica a realizar operaciones imposibles e investigaciones de enfermedades muy raras. Cada episodio es diferente, así que uno no se aburre. Lo único que no me ha gustado, es que peca de una fantasía excesiva, me hubiera gustado que tuviera algo más de realismo y menos ciencia ficción. La peli resulta llamativa, ya que el dibujo es notablemente más infantil que las OVAS y choca un poco con la historia, que tiende más al seinen. Por último, mencionar que Pinoko es adorable. Totalmente recomendable.

One Outs: Anime seinen de béisbol. Es algo de agradecer, un anime de deportes serio y razonablemente realista, alejado de los shonen con técnicas y chutes imposibles, y protagonistas inaguantables. Solo por eso ya merece la pena ver esta serie, si bien, peca de varios fallos: El primero es claro, quien haya visto Akagi, no se va a llevar ninguna sorpresa, ya que es como si pusiéramos a este personaje a jugar a este deporte. El segundo defecto que tiene es que el 90% de la serie transcurre en el campo, se echa en falta algunas escenas de "vida social" en las que se conozca un poco mejor a los protagonistas. Por último, peca de lo mismo que el resto de series de deportes, es decir, es una "muestra" de lo que tiene el manga, la historia no da para mucho y está incompleta, quien haya visto Giant Killing, sabrá a que me refiero.

Black Blood Brothers Serie de peleas y vampiros, sí, que divertido Ambivalente A quien le gusten estas cosas, pasará un buen rato, pero a mí no me gustó, es del tipo "si quieres saber más, lee el manga". Anime muy corto, en el que no da tiempo a enterarse de nada, pues la historia va a saltos, mostrando pequeños fragmentos del argumento, que no son suficientes para saber de que va la cosa. Peleas, vampiros con superpoderes y poco más. Salvo que uno esté aburrido y no tenga otra cosa que ver, es un anime prescindible, ideal para perder al tiempo y nada más.
28 Jun 2014, 23:41
Mensaje: #7283

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jun 2014)Amolife escribió:  Planetes es un win asegurado, tanto el concepto como la serie molan mucho.

He visto el primero y me ha resultado interesante, así que le tengo buenas expectativas a la serie xD

Aunque me está costando decidirme si ver la versión subtitulada o la doblada.
29 Jun 2014, 10:44
Mensaje: #7284

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siempre subtitulada.
29 Jun 2014, 10:49
Mensaje: #7285

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo esa me la vi en catalan, eso si que es un win XD.
Estoy viendome R;N dicen que es lenta, que cuesta arrancar.. pero por ahora me esta gustando xd
29 Jun 2014, 16:00
Mensaje: #7286

RE: ¡Hablemos de Anime!

Planetes en catalán es muy grande. Es buenísima esa serie y el doblaje catalán excelente no lo siguiente, como la mayoría.
La tengo en BD, es una que no puede faltar.
29 Jun 2014, 20:26
Mensaje: #7287

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me la ví en castellano,
me gusto el doblaje, y de la serie que decir,
buena, de las que hay que ver poco a poco.

29 Jun 2014, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2014 22:51 por wawwi)
Mensaje: #7288

RE: ¡Hablemos de Anime!

bueno termine mekakucity actors, sin duda obra maestra de todos los tiempos, el mejor anime del año pese a quien le pese, solo sao 2 podrá hacerle la competencia.
salu2
29 Jun 2014, 23:11
Mensaje: #7289

RE: ¡Hablemos de Anime!

También he estado pensando en ver la versión en catalán xDD Vamos, que estoy entre las 3. Al final creo que acabaré viendo la que está en japonés, como de costumbre, pero de todos modos debo decir que tanto el castellano como el catalán me ha parecido doblajes decentes.

(29 Jun 2014)wawwi escribió:  bueno termine mekakucity actors, sin duda obra maestra de todos los tiempos, el mejor anime del año pese a quien le pese, solo sao 2 podrá hacerle la competencia.
salu2

Aún queda mucho año como para decir eso. Me da a mí que Zankyo no Terror le va a dar por atrás a esas dos, y si lo hacen bien, Akame ga Kill también xD Y aún falta Psycho-Pass 2, así que yo no diría nada al respecto.
29 Jun 2014, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2014 23:12 por Andrés)
Mensaje: #7290

RE: ¡Hablemos de Anime!

3 comentarios, 2 de ellos trolleadas. Solo lo hace para que le presten atención.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)