Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
25 Jun 2014, 16:23 Mensaje: #2831 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Patroclo, brunner, por privado les acabo de mandar la dirección de la página donde pueden encontrar las OVAS de Zaion. Espero que les sirva. Saludos compañeros.
| |||
26 Jun 2014, 19:12 Mensaje: #2832 | |||
| |||
Estoy subiendo a Golgo 13,borrar de la lista negra,Gracias. Saludos. | |||
26 Jun 2014, 19:53 Mensaje: #2833 | |||
| |||
Enviado mp de Queen Millennia Patroclo.
| |||
| |||
Preferiblemente -> [*][Serie] Shinzo (Mushrambo マシュランボー Mashuranbō) (VOSE/VOSL) Pero también me vale -> [*][Serie] Shinzo (Mushrambo マシュランボー Mashuranbō) (Castellano) EDIT: [*][Serie] Shinzo (Mushrambo マシュランボー Mashuranbō) (Castellano) La he conseguido, aunque en calidad bastante mala. De todas formas si alguien sabe dónde la hay VOS, me interesa mucho. Es dificilísima de encontrar. A alguien le interesa que la suba en castellano? | |||
28 Jun 2014, 13:13 Mensaje: #2835 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga
[*][Manga]Soul Eater (Ni idea xD)
| |||
| |||
Hola buenas, quería hacer estas peticiones: [*][Serie] Zaion: I Wish You Were Here (No se que Fansub lo esta trabajando) [*][Serie] Nisekoi (El Fansub que se pueda) [*][Película] Nisekoi OVA (El Fasnub que se pueda) [*][Serie] Outbreak Company (Hoshizora) o (Mizu KG no Fansub) Si alguna cosa esta mal en mi petición avisadme, que lo arreglo en un momento. Zaion lo he puesto como petición, acabo de ver en la lista que ya estaba pedido. Me uno a esta petición. ¿Vais a subir esta al foro?, sino, pasadme el enlace que tiene Edlandrez y así ayudo. | |||
28 Jun 2014, 23:47 Mensaje: #2837 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
| |||
Muchas Gracias por la respuesta rápida. Creía que la OVA de Nisekoi ya estaba, incluso que la serie estaba ya completa. Tendré que revisar mis fuentes. Y se me paso por alto Outbreak Company. Muchas Gracias por el Link. Patroclo, Muchas Gracias adelantadas por Zaion.
| |||
| |||
La de Zaion la subo mañana.
| |||
| |||
Nisekoi ya terminó, Aozora aún no, van por el 10. El tema de aquí está desactualizado.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)